Probando las Faber Castell

Tenía que pasar, tenía que olvidarme el jueves de colgar el vídeo por aquí porque llevo demasiadas cosas en marcha a la vez (y a eso se ha sumado el tener que formatear el imac este fin de semana), pero aquí está. Creo que voy a tener que hacer otro vídeo de «un tiempo después» porque a veces las primeras impresiones no llegan a ser del todo acertadas, aunque no sé si es el caso, pero por ejemplo con las White Nights estoy cada vez más decepcionada…

Estas son acuarelas escolares (escolares, no académicas), están bien como acuarelas escolares y superan a las acuarelas escolares que utilizamos aquí (jovi, carioca, etc) pero no dejan de ser acuarelas escolares. Y son de las primeras que probé en el canal, ahora he probado algunas marcas más y desde luego no volvería a estas (y estoy pensando en que hacer con ellas porque ya las he sacado hasta del cajón).

¿Están bien para empezar? Pues yo creo que no, porque son escolares y para empezar creo que, como mínimo, habría que ir a por unas académicas con las que te aseguras un mínimo de resistencia a la luz. Pero eso lo dejaremos para otro vídeo en el que recopilaré todas estas cajas antes de empezar la cada vez más necesaria purga de cajas de acuarelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: