Youtube

Probando las Roman Szmal

Hoy pruebo las mejores acuarelas que he probado en mucho tiempo, me han encantado y no será la primera vez que las veáis por aquí por el canal.

Si queréis probarlas podéis encontrarlas en Jackson’s art con un 10% de descuento para la primera compra. Yo creo que no os vais a arrepentir porque son fantásticas… después de comprar la caja de cinco colores tuve que comprar algunos más y ahora mismo tengo 30 colores, veréis los nuevos próximamente.

Encantadísima con estas acuarelas y con el reto que estoy llevando a cabo con ellas en el cuaderno de artista, donde estoy probando cada color con un dibujo diferente y últimamente me he embarcado en un reto secundario, el de pintar 100 caras.

Y después de estarme peleando durante meses con las white nights, el coger otras acuarelas distintas y que las cosas empiecen a salir es muy satisfactorio. Porque ya os decía yo que no era yo, que eran ellas… lo tuve claro al recibir las Paul Rubens y ahora lo tengo todavía más claro.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: