Probando los TOMBOW PASTEL | ¿Valen la pena? | ¿Repetiría?

Después de lo de los stabilo pastel no ha sido sorpresa encontrarme en este vídeo varios comentarios de «lo que te pasa es que no sabes usarlos», «deberías estar agradecida por poderlos comprar», «vas a destrozarles la punta, no eres merecedora de comprar estos rotuladores» y es que la gente tiene demasiado tiempo libre y muy poquitas cosas en las que invertirlo…

Cuando no te convence algo que parece gustar a la mayoría de la gente, algunos tienen tendencia a sentirse atacados ¿por qué? No lo sé, ya lo analizaremos cuando hablemos del mundo de la piruleta. Y, en mi opinión, cuando pagas 32€ por una caja de 12 rotuladores, tienes todo el derecho a decir lo que no te ha gustado de ellos ¿qué te parecen maravillosos? Perfecto… pero si solo te parecen maravillosos porque no te atreves a decir lo que piensas no sea que se te tiren encima es que eres muy poquito honesto.

Y los tombow creo que son como los stabilo pastel, se ponen de moda en redes sociales y tienes a todo el mundo convencido de que son la octava maravilla del mundo, cuando no son más que unos rotuladores normalitos con un precio exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: