Youtube

Pruebo el cuaderno de Archer&Olive

En el vídeo de hoy pruebo el cuaderno de Archer&Olive y sus rotuladores acrílicos. El cuaderno de Archer&Olive es uno de los cuadernos más pedidos del canal, llevaba meses recibiendo peticiones para que lo comprase. Me daba un poco de miedo por el papel de 160g que inmediatamente relaciono con el de la scribles pero no tiene mucho que ver.

Pero finalmente me decidí por una de estas portadas florales que me parecen preciosas y espero poder, poco a poco, coleccionarlas todas. El cuaderno no es barato pero me dieron un enlace con el que tendréis un 15% de descuento si os animáis con la compra. A mí me ha gustado mucho y es una seria candidata a ser mi bullet journal del año que viene. Quiero hacer algo más creativo para el próximo año y esta libreta es tan bonita que puede ser la elegida. En realidad no sé si será un bullet journal o cualquier otra cosa, pero ya le estoy dando vueltas a que uso le daré el próximo año.

El único problema que le veo al cuaderno es el número de páginas. Si hacéis un bullet journal tradicional, con todas las semanas, colecciones mensuales, etc… necesitaréis al menos dos cuadernos para poder llegar a fin de año. A todo el mundo que sigo en youtube que utiliza esta libreta le veo hacer un nuevo bullet journal más o menos en julio. Pero la calidad del papel es muy buena, aguanta muchos tipos de materiales (lo único que no he probado son rotuladores de alcohol porque no tengo, pero estoy casi segura de que traspasarán)y además es preciosa ¿qué más se puede pedir?

Así que no sé si será mi bullet journal, pero será una libreta que usaré para algo este año, porque necesito una excusa para seguir coleccionándolas y he decidido que no voy a coleccionar más libretas si no he usado las anteriores.

 

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.