Youtube

Pruebo las Paul Rubens académicas

Sabéis que Paul Rubens es una de las marcas que más me gustan, la descubrí por casualidad en aliexpress y me atrajo esa caja rosa tan bonita que tienen y desde entonces he estado probando algunas de sus cosas (y me consta que muchas de vosotras os habéis hecho con cajas por mi recomendación, espero que las estéis disfrutando).

Esta vez ha tocado el turno de las acuarelas académicas de caja, porque Paul Rubens tiene dos gamas diferentes: las cajas de tubos y la caja de pastillas. La caja de pastillas yo creo que salió como respuesta a las white nights académicas porque es prácticamente lo mismo (aunque las Paul Rubens, bajo mi punto de vista, son de mayor calidad) y los tubos son la gama académica que tenía antes de sacar las pastillas pero no son los mismos colores ni la misma composición. Personalmente elegiría los tubos por encima de las pastillas, creo que están en un escalón superior en cuanto a calidad.

Además fijaos que las gamas académicas tienen la caja de color azul claro, una pregunta que me hicieron el otro día en youtube. La gama de tubos profesional va en caja azul oscuro y los tubos son más grandes. Yo tengo algunos tubos sueltos pero todavía no me he hecho con ninguna de las cajas (tiempo al tiempo). Dentro de la gama profesional también está la paleta floral que se puede conseguir en tubo o en pastilla y de la que pronto haré reseña en el canal porque la compré en las rebajas de verano y todavía no he tenido tiempo de probarla.

Si todavía no habéis probado nada de la marca aprovechad para meter cosas al carrito porque el día 25 empiezan las rebajas de black friday, así que si no comprasteis nada en el 11.11, ahora puede ser el momento. Por lo que estuvimos viendo en discord los precios de la tienda oficial mejoran para este black friday…. yo tengo una par de cosas en vigilancia y a ver si me decido y los compro en estas rebajas.

¿Habéis probado las Paul Rubens? ¿Qué os parecen?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: