Pruebo los ANGELIC COLORS | Bolis de GEL de COLORES PASTEL

Cuando recibí los Angelic color de Signo no me convencieron mucho, de hecho los tenía muertos de asco en un cajón. Pero hasta el momento no los había probado sobre papel negro, en el que mejoran considerablemente. Todavía no tengo ninguna libreta de hojas negras, así que hace poco compré unas cartulinas y las corté. No sé si deben ser el mismo tipo de papel, pero estoy segura de que las cartulinas no se diferencian mucho de la scribbles de hojas negras, porque ya sabemos que las últimas scribbles son de cartulina.

Si que me gustaría probar alguna de esas libretas de hojas negras algún día para dibujar o no sé muy bien para qué, así que me alegro de no haberme librado de estos bolis en su momento, cuando los probé en papel blanco, y me parecieron espantosos. Claro que tampoco es que mis maravillosos Zebra Sarasa tengan mucho que envidiarles.

Angelic Color vz Zebra Sarasa
Comparativa entre los angelic color de signo y los zebra sarasa milk color.

Son colores que se complementan bien entre ellos aunque alguno como el green y el milk green son parecidos, el resto se diferencian lo suficiente como para poder utilizarlos todos a la vez. Tengo algunos bolis más que escriben en cartulina negra y próximamente veréis un libro sobre ellos en el canal. Con algunos no esperaba que se pudiera escribir y creo que a vosotras también os va a sorprender. Pero el vídeo no llegará hasta que no reciba un pedido de aliexpress en el que he comprado algunas cosas que parece que van a funciona exclusivamente sobre papel negro. Parece que los pedidos de aliexpress ahora llegan pronto, los últimos paquetes que he pedido (nada que ver con papelería) han llegado en menos de tres semanas, mucho más rápido que antes de la pandemia. Así que espero que este paquete también llegue pronto porque después de más de cuatro meses sin recibir cosas me merecía un capricho gordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: