Pruebo los subrayadores de click

Descubrí los subrayadores de click por casualidad en aliexpress. Y, si hace unos días os dejé un vídeo sobre clones de los mildliners, hoy vuelvo a enseñar algo que ha resultado ser un clon. De nuevo os dejo algunos enlaces para que podáis encontrar estos y otros clones de los famosos rotuladores japoneses y también los originales, para que podáis decidir.

 

Subrayadores de click

Clones de los mildliners (Fluorcolor)

Zebra mildliners Stationery pal

Amazon

Aliexpress

Los mildliners son unos rotuladores muy conocidos y salen clones de ellos por todas partes, incluso en este caso, que no lo parecían porque el diseño tiene poco que ver. Aunque si hay algo que me gusta de estos subrayadores de click es precisamente su diseño. Tengo los zebra click y no me convencen mucho porque no se «cierran» de ninguna manera y la tinta queda expuesta al aire. En cambio estos tienen ese sistema que cuando la punta se esconde se cierra una tapa y es genial, porque estoy segura de que tardarán mucho más en secarse. En este caso no esperaba que los colores se parecieran a los mildliners pero si se parecen, aunque creo que pueden ser un buen complemento a los colores de los originales.

¿Copia intencionada o simplemente colores que se han puesto de moda? No sabría decirlo, pero creo que en este caso merece la pena invertir en ambas marcas, porque los subrayadores de click dan buenos resultados, los colores son bonitos y complementan a los mildliners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: