Pruebo tombows elegidos por mis seguidoras

En el vídeo de hoy pruebo muchos tombows elegidos por mis seguidoras de instagram. Es la segunda vez que hago esto en el canal coincidiendo con las rebajas de mitiendadearte.com. Las rebajas son el único momento en el que se pueden comprar tombow ya que los ponen a menos de tres euros.

Hay pocos sitios donde comprar tombows a precios decentes. Uno de ellos es esa tienda, el otro es stationerypal (donde, por cierto, tenéis un 10% de descuento si utilizáis el cupón ISARTVLOG). Así que yo aprovecho las rebajas para probar todos esos colores que son vuestros favoritos. Yo ya voy componiendo la lista de los míos, no son tantos pero si hay algunos colores que salvo de la larga lista de colores que tienen.

En mi cuenta de instagram podéis ver cuáles son mis favoritos y ya no me queda tanto para completar la colección, así que no creo que esa lista crezca demasiado. Podéis encontrar el anterior vídeo probando los tombows que me decís aquí, y en este están todos los colores de tombow que tenía antes de recibir estos.

Además hay una comparativa en el canal de diferentes rotuladores pincel que podéis encontrar aquí.

Ahora estoy pensando en la utilidad que le puedo dar a todo esto. Básicamente los estoy usando para subrayar y pintar algunas cosas en el bullet y es una pena usarlos así. Espero poder enseñar pronto para que los estoy utilizando (y ya os adelanto que no va a ser lettering, que ni me gusta, ni es lo mío).

En las próximas rebajas es posible que complete la colección de tombow. Tengo que volver a hacer el vídeo de colores para saber cuales tengo y cuales no para no repetir. Puede que el próximo «pruebo muchos tombows elegidos por mis seguidoras de instagram» sea el último vídeo.

¿Para qué utilizáis vosotros los colores claros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: