¿Qué llevo en mi mochila?

¿Qué llevo en mi mochila? Uno de los vídeos más esperados del año aunque año tras año enseñe prácticamente lo mismo. Si, no sé que pasa con el vídeo de ¿Qué llevo en mi mochila? y con el de ¿Qué llevo en el estuche? Pero siempre son los más pedidos. El primer vídeo que se hizo viral en mi canal fue el primer vídeo de que llevo en el estuche (que viéndolo ahora es un poquito lamentable).

Como ya sabéis, mi mochila es una doughnut macaroon, la mochila que llevo usando desde hace tres años cuando descubrí la marca. Me parece una de las mejores mochilas que pueden encontrarse actualmente en el mercado. Es muy cómoda, está perfectamente acolchada (incluyendo los tirantes) y dura muchísimo. No voy a decir que la rosa está como el primer día, ya os cuento en el vídeo por qué, pero la amarilla si lo está, así como el resto de mochilas de la marca que tengo por casa.

Y a pesar de la cantidad de veces que ha pasado por la lavadora la mochila rosa, sigue en perfecto estado. Ha perdido algo de su capacidad de repeler el agua y está más blandita, pero sigue siendo igual de cómoda. No hay desperfectos visibles en su exterior, ni tampoco en su interior. Ni se han descosido las asas y la parte de abajo sigue perfecta, que son los dos puntos en los que las mochilas suelen sufrir más. Como he dicho otras veces, creo que antes me cansaré del color que se estropeará y tendré que tirarla.

Lo cierto es que este año estoy pensando en comprar otra, hay un par de colores que me gustan mucho y que son muy diferentes a lo que la gente esperaría que llevase. También hay otro par de colores que me gustan en la página internacional y que todavía no han salido en la europea. ¿Lo malo de la internacional? Que se han dado cuenta de que comprábamos allí desde europa y han equiparado los precios a los europeos… jugada que yo no termino de entender. Así que estoy esperando a que esos colores salgan en la europea. Porque comprar a precios europeos a una web que envía desde China es un riesgo para las aduanas.

Pero bueno, ya sabéis que si al final me decido y una nueva doughnut macaroon viene a hacer compañía a las que tengo en casa, os enteraréis por el canal. Mientras tanto, espero que disfrutéis del vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: