Youtube

Rebajas de Aliexpress

Estoy cansada de los mensajes positivos de tres al cuarto, sé que no tiene nada que ver con el vídeo que os dejo por aquí hoy, pero son vídeos tan atrasados que tampoco importa mucho el contenido de mis entradas en el blog ¿no?

Que lo primero que te diga mucha gente cuando sabe que estás pasando un mal momento es “hay que ser positivo” hace que me den ganas de dejar de hablarles y no volver a hacerlo en la vida. Porque no sé que entienden ellos por “ser positivo”, porque “ser positivo” es lo que os comentaba en no sé que vídeo hace unas semanas, mirar para otro lado ante la tristeza.

La tristeza está mal vista, eso es un hecho, nadie quiere verla no sea que se le contagie, así que se escudan en ese wonderfulismo de mierda que no hace más que dañar la sociedad. Porque encima te tienes que sentir el bicho raro por estar triste, porque si lo dices huyen de ti como de la peste y te culpan de tu situación. Cuando a veces las cosas que pasan en la vida se escapan de tu control y no puedes decidir cambiar el chip y ponerte contento de repente para “ser positivo” y que así nadie se tenga que molestar por como estás.

Es como si estar mal estuviera mal, como si se pudiera elegir pulsando un botón el estar alegre y contento y “positivo”. Me dan ganas de hacerme una camiseta que ponga “estoy triste, vete a freír espárragos con tu positivismo de mierda”, a ver si así al menos se ahorran el “estás triste, no estés triste!”.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.