Mundo virtual

Retos conseguidos en 2016

Cada año empiezo los retos de películas, libros y páginas y el 1 de enero es el momento de ver si los he conseguido.

Y un año más he conseguido todos los retos que me propuse, solo que este año no lo he llevado tan al día aquí como me hubiera gustado (y no sé si acabaré publicando las reseñas o no).

En el reto de 52 películas estas fueron las elegidas, he visto alguna película más pero he sido incapaz de recordarlas todas porque no me acuerdo de ponerlas en letterboxd como hago con los libros.

Y en el reto de libros me había propuesto leer 25 y terminé leyendo 38, lo que no está nada mal (podría haber sido alguno más si el tocho no se hubiera interpuesto en mi camino). En goodreads fui poniendo algunas impresiones sobre ellos, especialmente los últimos que todavía no he publicado por aquí y no sé si terminarán apareciendo o los dejaré para youtube.

En cuanto a las páginas también conseguí muchas más de las 7500 que me había propuesto, prácticamente el doble.

Y es que una vez consigues leer los 25 libros llegar al objetivo de páginas es muy fácil.

Este año volveré a empezar los retos, los publicaré posiblemente el fin de semana que viene, aunque no sé si seguiré poniendo reseñas en el blog o si lo dejaré para redes sociales y haré un vídeo al mes diciendo las pelis que he visto, porque el de los libros que he leído suelo hacerlo casi todos los meses. Veremos como se presenta el año que viene, pondré la lista aquí como cada año, el resto me lo tengo que pensar.

Espero que hayáis conseguido los retos anuales que os propusisteis.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.