Adicta al papel,  Youtube

Review: Agenda Macaron de Aliexpress

Mi primera (y probablemente última) experiencia con Aliexpress no ha sido demasiado buena, creo que de lo único que no me puedo quedar es del tiempo de entrega, que es de lo que más quejas tiene todo el mundo, porque no tardó nada en llegar.

Pero en todo lo demás… no tenéis más que ver el vídeo.

Actualización: Creo que no voy a poder usarla, se le ha ido un poco el olor pero no del todo y cuando la abro para escribir en ella se sigue notando y me llega a marear y a dar nauseas (en serio, no exagero… no sé que narices pasa con esta agenda). Así que vuelve a estar en la ventana y la voy a dejar ahí toda la semana. Estoy buscando por youtube si a alguien le pasa lo mismo, porque esto no puede ser sano.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

6 Comments

  • Nicole

    Hola, yo compré una en aliexpress en tamaño a6 y si venia con un horrible olor pero dejandola abierta un par de dias en la ventana se le fue. Estoy feliz con la agenda, creo que el logo es un detalle si no viene con el, al igual que el cartón con el nombre afuera y creo que es tu pantalla la del problema porque vi la agenda en aliexpress, después en tu video y para mi se ven del mismo color xD

    • Isa

      Debiste comprarla en otro vendedor que puso las fotos reales porque donde yo la compré la agenda era color mint (y no soy la única que ha recibido un color que no era). El olor tampoco se le fue, la tuve un mes en la ventana y seguía oliendo.
      Para mí es muy mala, al menos la que yo recibí, hay varias agendas que en aliexpress venden bajo el mismo nombre. De todos modos yo no voy a volver a comprar en aliexpress, mejor invertir en algo bueno que tirar el dinero en varias malas 🙁

  • Patricia

    Hola Isa,

    Jo que pena que te haya decepcionado así la agenda. La verdad es que yo también las tenía en mente pero dudaba mucho por la calidad y me tiraba para atrás el tamaño de las anillas que cuando las vi en Aliexpress las vi muy pequeñas así que ya me has sacado de dudas jajajajaja, muchas gracias y espero que se le vaya pronto el olor.

    He visto que tienes ganas de tener una Kikki K. Te dejo un en lace de blog donde hablo un poco de la mía http://laoveejaneegra.blogspot.com.es/2014/10/mi-nueva-adquisicion-planificador-kikki.html

    Yo me compré una filofax original en tamaño personal y una Kikki K lila con rombitos dorados en tamaño A5. Como usuaria de ambas marcas me quedo con Filofax. Lo primero que el envío me tardó un montón, me paró aduanas el paquete y me tocó pagar 30 euros para que me lo entregaran, más los 77 euros de la agenda, un boli y los gastos de envío me salió la broma un poco cara.

    Y la agenda en si no tiene cuidados tampoco muchos detalles, hay zonas en las que se ve el pegamento y con el paso del tiempo se ha puesto amarillo, las anillas no cierran bien desde el principio, el agarre de las anillas a las tapas no es muy fuerte y se mueven bastante, las anillas son más gruesas que en filofax y los papeles de recambios de otras marcas distintas a Kikki K se quedan un poco atascados cuando pasas las hojas. Yo me hice unos separadores con papel de scrapbooking cogiendo de plantilla los separadores que vienen, y me compré unos recambios de Filofax por Ebay. Pues cuando llegaron y los puse me di cuenta de que son más anchos los recambios de Filofaz que las hojas de Kikki K y me sobresalen por debajo de los separadores, así que otra pega. Sobre salen unos 5mm pero es lo justo para que se vea feillo. Así que en fin, es bonita pero me decepcioné bastante con el dinero que me costó pero te cuento esto como opinión, tampoco quiero influir en tus decisiones ejejejeje.

    Un beso y si te haces con una Kikki K ya nos cuentas que te parecen.

    • Isa

      Yo no sé por qué nadie habla del tamaño de las anillas cuando hace vídeos sobre ellas, o al menos no lo hacen en los vídeos que yo he visto sobre ellas. Igual para alguien que no tiene o ha tenido una filofax le parecen de lo más normal ¡pero son enanas! Es que son la mitad o menos que las de una filofax personal.

      Ahora no puedo pedir nada a Filofax porque son demasiado caras y estoy pagando el master, pero cuando compré la filofax quise pedir a Kikki K porque sus agendas A5 me gustaban más que las A5 de las filofax (y me siguen gustando más), pero justo en ese momento todas estaban agotadas y después, cuando han tenido un modelo que me gustase, no he podido comprarlo. Las aduanas tampoco son un punto a su favor, eso está claro… pero de todas formas tal como está ahora la libra las filofax salen aún más por un ojo de la cara y de todos modos siguen sin tener ninguna A5 que me guste, mis favoritas son las de tela y es una pena que solo las saquen en personal.

      Si sabía que el tamaño de los papeles era ligeramente diferente pero como planeo hacerme mis propias hojas no creo que eso sea un problema, los folios por la mitad siempre son más pequeños que los recambios de agenda.

      No sé, tampoco creo que pueda comprobarlo en breve, pero si puedo ya lo contaré XD.

    • Isa

      Pues al final conseguí la que quería y me ha encantado XD. Las anillas están perfectas, menos la de arriba que me dio la impresión de que no cerraba bien cuando la saqué de la caja (está en el vídeo), pero después de llevarla usando unos días ya está normal y no da problemas. Y la calidad en general muy, muy buena. El cosido está muy bien, el grosor de las tapas (vi algo de que la azul de puntitos se doblaba). Casi diría que me gusta más que la filofax, porque además en A5 filofax no tiene ningún diseño que me convenza y los de Kikki.K son preciosos casi todos.
      Cuando compré mi filofax quería comprar la azul con puntos dorados pero justo la habían retirado de la web un par de semanas antes porque había gente recibiendo esas agendas en youtube esos días en los que encargué mi filofax y en la web no la tenían. Así que les escribí preguntando cuando la tendrían y me dijeron que era una agenda que no volverían a vender porque había salido con defecto de fábrica y las habían retirado de la venta online.
      A lo mejor es eso lo que le pasa también a tu agenda, porque fue el modelo siguiente a la azul, eran de sus primeras agendas y por eso no estaban tan bien.
      Que igual dentro de tres meses cambio de idea y la odio… pero de momento la calidad me parece perfecta XD.

      Eso si, creo que antes se lo curraban mucho más con los bolsillos que ahora y los precios siguen siendo los mismos. Y por supuesto aduanas, como no… de 10€ de aduanas he tenido que pagar 30 por el puñetero despacho -_-U. Que asco de despacho injusto que te cuesta más que lo que tienes que pagar de IVA…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.