Soñar con la superficie ¿la mayor basura que he leído nunca?

Si la semana pasada os traía una distopía feminista que dudaba si era tan distopía y a ratos también dudo de si es tan feminista, hoy os traigo Soñar con la superficie, posiblemente la mayor basura que he leído nunca y lo más alejado al feminismo que podéis encontrar.

El libro se vende como la reinterpretación feminista de La Sirenita y es una mezcla un tanto extraña de la película de disney y la historia original. Tiene todo lo macabro de la historia original (a la sirena le cortan la lengua, las piernas se le van desintegrando con el paso del tiempo…) y escenas que son copia y pega de la película de disney. El libro está muy mal escrito, en los castillos de los océanos hay escaleras… con eso os lo digo todo.

Y ojalá lo peor fuese que en los castillos hay escaleras o que la sirenita sueña con comer pasteles, si, ya sabéis… esas cosas que no existen bajo el mar pero que ella añora aunque no los haya probado en la vida. Lo peor de este libro es el mensaje tan equivocado que lanza al público al que está dirigido.

Pero para saber cual es ese mensaje vais a tener que ver el vídeo, que no me voy a cansar de destripar por todas partes, desde instagram a twitter ¡es un peligro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: