Papelería

The Midnight Masquerade Collection

Hoy quiero empezar una serie de entradas en el blog en el que os hablaré de las colecciones de Ferris Wheel Press. La mayoría de sus tintas de 38ml se llaman “Everyday ink”, después hay algunas que forman parte de colaboraciones pero las Everyday ink serían su línea standard de tintas y las tienen tanto con purpurina como sin ella, algunas se venden además en 85ml.

Y hoy os quiero hablar de The Midnight Masquerade porque es una de las colecciones más recientes, porque se ha convertido en una de mis favoritas y porque al ser reciente es más fácil que estén en stock.

La colección se compone de tres tintas: Harlequin Dream, The Sherry Sonata y The Sad Charade. Si habéis estado viendo mi cuenta de instagram os habrán ido apareciendo los vídeos y sabréis que son mis favoritos. De hecho en el vídeo de mis cinco tintas favoritas salieron los tres, aunque en aquel momento no sabía que formaban parte de la misma colección.

La primera que salió fue Harlequin Dream, la primera tinta standard después de mucho tiempo sacando tintas con purpurina. Y me encantó, porque es uno de esos azules/morados grisáceos que me gusta mucho usar. Tengo pendiente compararla con algunos colores similares.

The sherry sonata es actualmente mi rosa favorito. Es muy parecida a Royal Rhubarb, que desde que la compré es una de las tintas que más uso, pero esta es más rosa y me gusta más. Si os gusta escribir con colores granate este es un gran acierto. Es la primera muestra de la imagen.

Y por último sacaron The sad charade, del que he hablado mucho por redes sociales porque se metió directo a las tintas que más uso y que no he dejado de usar desde que lo recibí. Es un azul grisáceo, más frio que Harlequin Dream que tira más a morado. En principio me parecía un verde, pero al mes siguiente sacaron otra tinta que me hace ver esta más azul.

Estas son las muestras que tiene Ferris subidas a su página donde se pueden apreciar mejor los colores.

Para mí es una colección que vale mucho la pena y que no dudaré en conseguir en 85ml si alguna vez les da por sacarla en ese formato. Es una colección que se puede conseguir con el trío de muestras, aunque no sé si os lo recomiendo porque solo tengo una de esas muestras y abrir el vial es un horror… así que yo iría a por las tres tintas grandes, que además van a durar un montón.

¿Cuál es vuestra favorita de las tres? A mí entre ellas me cuesta mucho elegir, creo que han hecho un trabajo muy bueno con los colores. En mi cuenta de instagram podéis verlas en acción, también en youtube en los vídeos de las reseñas mensuales. Y para comprarlas podéis ir a la página internacional de ferris y, si usáis mi código (JA-isartvlog) tendréis descuento (que creo que ahora es del 15% pero puede que eso cambie en el futuro).

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.