Papelería

The Southern Charm Collection

Continuo con las colecciones de tintas de Ferris Wheel Press, esta es la última que han terminado y a la que le acaban de poner nombre: The Southern Charm Collection.

La colección la componen, como siempre, tres tintas: Dancing Thyme, Bayou Berry Mist y Terracota Canyon. Y las habéis ido viendo por mi cuenta de youtube y de instagram.

Dancing Thyme ya os dije en la anterior colección que es una tinta que me encanta. Se parece mucho a The Sad Charade, de la otra colección pero es más verde. Las tres están también dentro de esta gama de tonos desaturados que han ido sacando a lo largo de los seis últimos meses y son unos colores que me parecen una pasada.

Esta pluma la cargué en una de las moonmans y la he estado usando muchísimo en las últimas semanas. Es un color que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Con Baoyou Berry Mist también han hecho un trabajo muy bueno. Es morado pero tira mucho a gris, incluso con plumines muy finos casi podría pasar por un negro. A mí no me gusta escribir con negro y siempre elijo tintas grises, esta puede convertirse en una de mis tintas de cabecera sin ningún tipo de duda. Si solo pudiera quedarme con una tinta de la colección probablemente sería con esta.

También tiene cosas en común con Harlequin Dream de la colección anterior, aunque es mucho más oscura.

Y la última es Terracota Canyon, que de las tintas de los seis últimos meses es la que menos me gusta pero también es bonita para quien le interesen este tipo de colores. Es una tinta naranja pero también desaturada y tirando a gris. El único fallo que le veo es que la hubiera hecho algo más oscura porque no es tan legible como me gustaría. He estado escribiendo con ella desde que la recibí y las cosas se pueden leer sin problema pero me gustaría que fuese algo más oscura como en las muestras de la web.

Aún así es una colección que vale la pena, especialmente los dos primeros colores. Si sois como yo y queréis tener las colecciones completas probablemente necesitaréis el tercero. Pero si no os recomiendo mucho Dancing Thyme y Bayou Berry Mist porque son dos tintas que vais a usar muchísimo.

De momento solo están disponibles en 38ml, no sé si en algún momento decidirán lanzarlas también en el tintero grande. Las podéis encontrar en su web y además con el código JA-isartvlog tendréis descuento en cualquier compra que hagáis allí.

Os dejo con una galería y, si queréis verlas en acción, os invito a pasar por el resto de mis redes sociales.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.