Tour por mi escritorio

El tour por mi escritorio es uno de los vídeos más pedidos del canal. Aprovechando que compré ese pequeño estante para organizarlo todo mejor (el confinamiento nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas), decidí poner un poco de orden y grabar por fin el ansiado vídeo.

La verdad es que lo he notado mucho en cuanto a espacio ganado y organización. Parece mentira lo que puede hacer ese pequeño estante, ahora puedo utilizar el escritorio para otras cosas guardando el teclado debajo de la pantalla.

Esta habitación es pequeña y tengo que sacarle el máximo partido posible, por eso utilizo cosas como los dos carritos de Ikea y, ahora, este nuevo estante. De cara a un más que posible nuevo confinamiento no quería volver a vivirlo como en marzo (el vídeo está en el canal, lo veréis por aquí en unas semanas), así que he decidido hacer pequeños cambios en la habitación que me hagan vivir un segundo confinamiento con más comodidad si se vuelve a producir.

Me acabo de dar cuenta de que no está publicado aquí el vídeo en el que organicé mi escritorio hace un par de años, que fue el primer tour por mi escritorio. Lo rescataré y lo pondré la próxima semana, es un vídeo que tiene muchísimo tiempo pero me parece necesario que esté en el blog y no entiendo como se me pudo pasar.

Decidme como organizáis los espacios pequeños de vuestra casa y los trucos que tenéis para mantener vuestros escritorios organizados. Yo no sé coo no he comprado antes el elevador de pantalla, que además hace mucho más cómodo el uso del imac. Pero ahora ya lo tengo en casa y mi escritorio tarda un poco más en alcanzar el nivel de caos que tuvo durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: