Tour por mi estantería (parte 2)

Hoy os traigo el tour por mi estantería (parte 2) en el que os enseño los libros y como están organizados. Hace poco os dejé por aquí el primer tour por mi estantería, donde enseñaba como organizaba las cosas de papelería. Es un vídeo que ya no tiene sentido porque me he mudado al nuevo estudio, pero los libros siguen (y creo que seguirán) ocupando el mismo lugar en mi habitación. Todavía no tengo estanterías allí pero cuando las tenga tampoco me llevaré los libros que quiero tener aquí, así que veremos con que las voy llenando.

Aquí os dejo una lista de la compra de todo lo que aparece en el vídeo:

Qposket

Funkos

Como ya os comenté, además de usar la estantería como tal, la uso también para almacenaje y por eso las puertas con la parte cubierta de madera. Mi habitación es pequeña y tengo poco espacio así que hay que sacarle partido a todo. Ahora está un poco más despejada gracias a que me he llevado (casi) toda la papelería al estudio, pero todavía no he tenido tiempo de poner orden ni aquí, ni allí.

De todas formas estoy muy contenta con como quedó la estantería este verano, aunque durase poco y enseguida llevase todo lo relacionado con el trabajo (youtube es un trabajo, aunque lo hagas gratis…) al estudio. Espero tener pronto tiempo libre para poder dejar las cosas a mi gusto en ambos espacios, el otro lo veréis, pero el canal sale definitivamente de mi habitación.11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: