Youtube

Tres años sin pagarme – Parte 1

Hace unos días rescaté en tiktok el primer vídeo que hice en el canal sobre este tema que me lleva amargando la vida desde enero de 2021 y claro, aunque corté los trozos con una aplicación, tuve que verlos para subtitularlos y ¡que inocente!

En ese vídeo digo que pienso que todo se acabará en febrero o marzo de 2024 y, en realidad no estaba muy equivocada, finalmente me dieron fecha de juicio para febrero de 2024, pero no todo se ha acabado ganando un juicio como yo pensaba hace un año que pasaría. Porque es lo normal… ganas el juicio, te pagan y listo, pero claro, lo normal en caso de este señor deja de ser normal y continúa haciendo chanchullos para librarse de pagar el dinero (mi dinero) que ya se gastó en su momento en sus viajes y sus mierdas.

Así que nada, seguimos con esta guerra abierta porque parece que no está dispuesta a cerrarla ¿y en qué es en lo único que puedo yo hacerle daño? En su imagen pública que él cree impecable, que equivocado está también en eso… en algún momento dejará de funcionarte que todos te tienen manía y envidia ¿no? De hecho creo que ya ha dejado de funcionarte hace muchos, muchos, muchos meses…

Así que nada, que se siga sabiendo que este señor decidió gastarse el sueldo de sus empleados en enero de 2021 (porque no tenía bastante con cobrar el suyo) y que sigue sin pagar porque cree que tenía derecho a hacer lo que hizo.

¿Pagará antes de que los juzgados se vayan de vacaciones en agosto o me seguirá jodiendo la vida un poco más?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.