Twsbi ECO y ECO-T limitadas
Hace unas semanas escribí una entrada sobre las Twsbi Eco y Eco-T que podéis encontrar aquí. En ella os comentaba sus características y el descubrimiento que había hecho en aliexpress de los modelos limitados.

La pluma llegó y era auténtica, os conté también la odisea en este vídeo en en el canal. Y estoy muy contenta, no solo por haber podido conseguir la twsbi coral, sino por la posibilidad de poder conseguir en algún momento la Cement o alguna de las que ya es muy difícil encontrar por Europa.
Yo no soy mucho de los modelos transparentes, pero me han comentado que los que dejo en la galería ya no es fácil conseguirlos en europa. A mí me suena haber visto el morado, aunque es cierto que el rojo y el naranja hace tiempo que no los veo en mis sitios habituales de plumas. El resto de plumas del anuncio si que se pueden seguir consiguiendo fácilmente fuera de Aliexpress.






Otra cosa a tener en cuenta es que el EF de las plumas del anuncio es mucho más fino que el EF que nos está llegando en plumas europeas en los últimos meses. Es una queja que he tenido con mis dos últimas twsbi (la Cerulean Blue y la Saffron). Que es más un F/M que un EF y que tiene poco que ver con las que tengo de años atrás. Pues el que me ha llegado en la pluma Coral es exactamente igual que el de mi Twsbi amarilla, la más fina que tengo. Aunque me hubiera ido bien que fuese como el de la rosa pastel o la mint.
Así que me planteo tratar de conseguir algún otro modelo aunque solo sea por poder disfrutar de ese EF, especialmente con la pluma azul, que es gordísima. Si no os gusta que escriban tan fino tendréis que pedir el F en lugar del EF. Se puede conseguir en dos tiendas diferentes. Yo la compré en Lusfer porque es donde tienen la Coral, en 365 days store he comprado otras plumas anteriormente y también es de fiar.
Una cosa a tener en cuenta es el precio. El precio oficial de esta pluma en España/Europa es de unos 40€ y en aliexpress ronda los 60. En mi caso, al comprarla en las rebajas de la vuelta al cole, me salió por el precio de la pluma en Europa. Sabiendo que son auténticas creo que no me importaría pagar 20 euros más con tal de tener un modelo imposible de conseguir en Europa. Pero es conveniente esperar a rebajas y pronto tenemos las de 11.11 que suelen ser buenas.
En caso de que queráis una pluma que se puede conseguir aquí no os recomiendo recurrir a aliexpress. A menos que queráis el plumín super fino que parece venir con estas.
Y esta es mi colección de twsbi por el momento, estoy muy contenta con los colores que tengo y pensando en cuál será mi próxima adquisición.













