Un unboxing muy especial

En este vídeo os enseño un unboxing muy especial qeu fue toda una sorpresa: El aroma de los libros de Desy Icardi.

Fue un libro que me iban a enviar antes del confinamiento. Con todo lo que pasó al parecer se paralizó el lanzamiento (yo estuve en La casa del libro el día 8 de marzo y no recuerdo si lo tenían) y lo mandaron después, con una caja especial personalizada que no os podéis perder.

Ellos me enviaron también una versión personalizada de Circe que podéis ver en este vídeo, pero la nueva edición especial es muchísimo más bonita. La compartí por instagram el día que llegó y a todo el mundo le gustó mucho.

Todavía no he podido ponerme con el libro porque junio y julio han sido dos meses complicados, pero espero ponerme con él en agosto que tengo unas vacaciones muy necesarias este año. Aunque todavía estoy barajando la posibilidad de comprarlo en digital porque cada día se me hace más pesado leer libros en físico. No es que no me guste tener los libros en físico, porque me gusta y hasta he hecho hueco en la estantería. Pero leer en digital es muchísimo más cómodo para mí, especialmente cuando voy escasa de tiempo. Así que últimamente de todos los vídeos que tengo en físico intento comprar la versión digital (a menos que esté segura que el libro va a ser espantoso) y suelo ir combinando la lectura en ambos formatos.

En agosto quiero llegar a leer un libro por semana, así que a ver si es posible aprovechar bien el mes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: