Unboxing de Stationery Pal

Hace unas semanas hice una colaboración con la página Stationery Pal en la que pedí un montón de materiales que tenía muchas ganas de probar y de la que os traigo el unboxing. Además me dieron un cupón de descuento para vosotras: ISARTVLOG.

Esto es todo lo que pedí

Hace algunos meses ya hice otra colaboración con la página y además durante este tiempo he hecho algún pedido por mi cuenta. Me gusta mucho la selección de artículos que tienen, sus precios y lo rápido que llegan (alrededor de diez días). Es cierto que hay que ir con cuidado con el peso porque si te pasas de peso los gastos de envío suben mucho, por ejemplo si pides libretas. Pero normalmente en la web solo pido rotuladores, bolis… y en todo eso no tiene rival.

Dentro de poco en el canal veréis mi último pedido a la tienda, un pedido que tuvo unos gastos de envío de alrededor de 5 euros y que recibí en aproximadamente una semana. Estoy muy contenta con haberla descubierto y con el descuento todavía sale mejor de precio, además podéis usar el código en todos los pedidos que queráis y no tiene caducidad.

Seguramente veréis más pedidos de productos de la web por aquí en los próximos meses, porque para mí se ha convertido en una tienda imprescindible. ¿Cuáles son vuestras tiendas de papelería favoritas? ¿Compráis toda la papelería online o en tiendas físicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: