Youtube

VOLVERÁS A ALASKA I Kristin Hannah I RESEÑA

Como estoy tan agobiada y con tan poco tiempo libre me he dicho “venga Isa, sube una reseña, que como son los vídeos más vistos de youtube te van a inundar a visitas y a comentarios y no vas a poder ni respirar en lo que queda de semana”.

Y eso he hecho, demostrando que a mí no me asusta nada, ni siquiera la enorme cantidad de gente que va a llegar al canal hoy por haber subido una reseña.

*Dos horas después: mira como los arbustos ruedan por el suelo.

En fin, que a pesar de todo lo del tiempo es cierto y lo único que he podido editar para esta semana ha sido una reseña, a pesar de que son los vídeos que menos se ven y que no le estoy haciendo ningún favor a mi pobre canal que bastante perjudicado está ya.

De todos modos el libro y la forma en la que afronta una relación de violencia machista me gustó mucho, otro par de cositas que tiene al final me gustó un poco menos y es una pena que el libro me gustase lo bastante como para no destripar ese detalle sin piedad.

Así que estoy deseando que llegue alguien que lo haya leído para poder hacerlo ¿eres tú esa persona?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.