Siguen las rebajas de Aliexpress

Las cosas de Aliexpress del pedido de rebajas de hace unas semanas (las del 11 aniversario no, las anteriores) me están llegando con cuenta gotas. Por suerte no pedí nada en el 11 aniversario o estaría recibiendo paquetes hasta agosto. Todavía faltan algunas cosas por llegar pero espero que lo hagan pronto o que me devuelvan el dinero de las que están perdidas por el universo de correos. Aunque enseñar las cosas por fascículos tampoco viene mal porque los vídeos no se hacen tan eternos.

Acuarelas

Papel

Paletas y accesorios

Acuarelas de Paul Rubens

Estas acuarelas han sido una de las sorpresas del mes y probablemente del año… estoy muy contenta con ellas y son una de las mejores compras que he hecho en Aliexpress. Creo que mañana empiezan nuevas rebajas, así que aprovechad para mirar el precio al que se quedan en esta tienda, porque es donde mejor las tienen y en rebajas vale mucho la pena (además llegan desde España y en dos días las tienes en casa).

Abro la caja de la felicidad

Hace unos días recibí una caja maravillosa con pinceles de escoda. Dentro llegaron dos de mis pinceles favoritos actualmente, de hecho voy a comprar el tipo pluma en el modelo nuevo que acaban de sacar porque me ha encantado.

¿Cuáles son vuestros pinceles favoritos?

Lo que no te contaron antes de estudiar bellas artes

¿Alguna vez has pensado en estudiar bellas artes? ¿Lo hiciste y no sabías lo que te esperaba? Porque media hora no ha sido suficiente para todo lo que no sabía antes de estudiar bellas artes… porque parece que hay carreras que hacen que merezcas ser juzgado solo por elegirlas, y bellas artes se lleva en eso la medalla de la excelencia.

Es gracioso porque ¿no fueron los artistas los que nos hicieron el confinamiento más llevadero? ¿no queríamos todos consumir música, danza o cualquier otra cosa artística gratis a través de redes sociales? ¿No fueron los artistas los que se exprimieron las neuronas para ofrecernos su arte de manera gratuita para entretenernos y que no pensáramos en que estábamos encerrados y sin poder ir a nuestros trabajos de persona seria, responsable y que sabe lo que quiere hacer con su vida? Pero luego no estudies bellas artes, porque los artistas se mueren de hambre aunque yo recurra a ti para que mis días sean menos grises, pero tranquila, que voy a recurrir gratis no sea que te creas que puedes cobrar por tu trabajo y se me acabe el mantra.

Probando las Faber Castell

Tenía que pasar, tenía que olvidarme el jueves de colgar el vídeo por aquí porque llevo demasiadas cosas en marcha a la vez (y a eso se ha sumado el tener que formatear el imac este fin de semana), pero aquí está. Creo que voy a tener que hacer otro vídeo de «un tiempo después» porque a veces las primeras impresiones no llegan a ser del todo acertadas, aunque no sé si es el caso, pero por ejemplo con las White Nights estoy cada vez más decepcionada…

Estas son acuarelas escolares (escolares, no académicas), están bien como acuarelas escolares y superan a las acuarelas escolares que utilizamos aquí (jovi, carioca, etc) pero no dejan de ser acuarelas escolares. Y son de las primeras que probé en el canal, ahora he probado algunas marcas más y desde luego no volvería a estas (y estoy pensando en que hacer con ellas porque ya las he sacado hasta del cajón).

¿Están bien para empezar? Pues yo creo que no, porque son escolares y para empezar creo que, como mínimo, habría que ir a por unas académicas con las que te aseguras un mínimo de resistencia a la luz. Pero eso lo dejaremos para otro vídeo en el que recopilaré todas estas cajas antes de empezar la cada vez más necesaria purga de cajas de acuarelas.

Parte de mi botín de las últimas rebajas de Aliexpress

Hoy toca mi botín de las anteriores rebajas de aliexpress, en el vídeo están los enlaces a los productos que me han llegado porque ¡Hoy vuelven a empezar rebajas! Aliexpress quiere arruinarnos… está clarísimo…

Mini haul de compras

Hace poco hice un pedido en las rebajas de aliexpress que llegará en unas semanas, pero mientras aquí traigo unas cuantas cosas antes de olvidarme de ellas y de no enseñarlas en ningún haul. Como siempre, aquí debajo tenéis la lista de la compra.

Terminamos con las rebajas de Aliexpress

En este vídeo termino con las rebajas de aliexpress, en este hay algunas cosas baratas que me llamaron la atención y que quiero probar en el canal en el futuro, especialmente compararlas con otras más caras para ver si son mejores o peores… será un experimento interesante.

Como siempre os dejo la lista de la compra:

Os enseño un trabajo de fotografía

Este vídeo tuvo muy pocas visitas pero muy buenos comentarios, una pena que youtube decidiera que no le interesaba a nadie porque a la gente que entró a verlo pareció gustarle, pero ya sabemos que no podemos luchar contra lo que youtube piensa que va a interesar o no va a interesar… y tampoco queremos tener en nuestros canales a los que se interesan por las tendencias ¿verdad?

Pero bueno, es una pena que youtube no tenga en cuenta a otro tipo de audiencia y se dedique a enterrar nuestros vídeos… como algún día surja una plataforma similar a youtube pero quitando toda su parte tóxica y para descerebrados, me parece que youtube nos va a empezar a echar de menos…

Probando las acuarelas White night pastel

Y esta es la segunda colección de White Nights que me compré, mejor que la anterior porque a fin de cuentas son colores pastel y no algo que vaya a usar demasiado. Si en la otra paleta me parecía que faltaban colores en esta no me lo parece, porque esta es una paleta que compras por puro capricho. Después de haber probado aquel fiasco de pastillas pastel, probar unas acuarelas pastel que funcionan fue toda una sorpresa.

¿Las voy a utilizar mucho? Pues no lo creo, aunque a lo mejor me sorprenden y resulta que si que tienen mucho uso. Compré la edición especial en caja metálica aunque creo que en caja no valen mucho la pena, os recomiendo comprar las acuarelas sueltas (a poco más de 2€ por pastilla os saldrá por unos 37 euros la colección completa) y elegir cualquier otro tipo de caja para meterlas. Bien una caja de lata normal que tengáis por casa, o una de las creadas para acuarela que hay muchos modelos y muy baratas, también hay de diferentes tamaños aunque yo compré una de 48 que me parece excesivamente grande y bastante pesada.

¿Habéis probado las acuarelas pastel de esta marca? ¿qué os parecen?

Aprovechando las rebajas de Aliexpress

En enero Aliexpress hizo rebajas y pude conseguir algunos materiales por la mitad de lo que estaban normalmente. Siempre tengo dudas con las rebajas de aliexpress, con que te pongan un precio y te tengas que creer que realmente está rebajado o si en realidad estás comprando las cosas a su precio habitual pero con un cartel engañoso.

Pero en este caso si estaban rebajadas porque eran cosas que  hacía tiempo que tenía vigiladas, ya que me las estaban pidiendo mucho en el canal durante los últimos meses, pero tenían precios bastante prohibitivos. Gracias a estas rebajas conseguí algunas gangas, especialmente la caja grande de acuarelas. Ahora ya han vuelto a su precio normal, pero os dejo los enlaces por si queréis echarle un ojo y a ver si hay suerte y las rebajan también a la mitad en las próximas rebajas.

Probando las acuarelas White Nights

En este vídeo os enseño mi primer contacto con las acuarelas rusas White Nights, unas acuarelas que me recomendaron mucho tras el fiasco de las prima marketing, que están bastante más cerca de unas acuarelas escolares que de unas profesionales… de hecho algunas acuarelas escolares son mejores (escolares, de las redondas de 3€ la caja…).

Ahora que ya llevo un tiempo con ella si que le saco alguna pega a esta caja y os recomendaría no comprar cajas sino acuarelas sueltas, porque esta caja concreta tiene una mala selección de colores bajo mi punto de vista. Pero bueno, como ya sabéis que mi objetivo con estas cosas suele ser coleccionarlas todas, ya tengo algo de camino adelantado.

A %d blogueros les gusta esto: