Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/vhosts/isartblog.es/httpdocs/wp-content/plugins/easy-social-icons/easy-social-icons.php on line 80
Bullet journal archivos - Isartblog

Unboxing de Stationery Pal

Hace unas semanas hice una colaboración con la página Stationery Pal en la que pedí un montón de materiales que tenía muchas ganas de probar y de la que os traigo el unboxing. Además me dieron un cupón de descuento para vosotras: ISARTVLOG.

Esto es todo lo que pedí

Hace algunos meses ya hice otra colaboración con la página y además durante este tiempo he hecho algún pedido por mi cuenta. Me gusta mucho la selección de artículos que tienen, sus precios y lo rápido que llegan (alrededor de diez días). Es cierto que hay que ir con cuidado con el peso porque si te pasas de peso los gastos de envío suben mucho, por ejemplo si pides libretas. Pero normalmente en la web solo pido rotuladores, bolis… y en todo eso no tiene rival.

Dentro de poco en el canal veréis mi último pedido a la tienda, un pedido que tuvo unos gastos de envío de alrededor de 5 euros y que recibí en aproximadamente una semana. Estoy muy contenta con haberla descubierto y con el descuento todavía sale mejor de precio, además podéis usar el código en todos los pedidos que queráis y no tiene caducidad.

Seguramente veréis más pedidos de productos de la web por aquí en los próximos meses, porque para mí se ha convertido en una tienda imprescindible. ¿Cuáles son vuestras tiendas de papelería favoritas? ¿Compráis toda la papelería online o en tiendas físicas?

Bullet Journal de Agosto y Septiembre

Vuelvo a adelantarme a los acontecimientos para hacer el bullet journal de agosto y septiembre. Sabéis que mi bullet journal no es un bullet journal normal, que de hecho lo uso solo para youtube, y la parte más útil para mí son los calendarios. Así que necesito tenerlos pronto y todos juntos para poder planificar los vídeos del canal.

Así que este mes decidido hacer el bullet journal de agosto y septiembre para no tener que pegar post-its en hojas sin terminar mientras intento organizarlo todo. Esta vez las pegatinas me jugaron una mala pasada y no quedaron demasiado coherentes. A veces estas pegatinas se salen de sus cajas y se mezclan unas con otras y supongo que fue lo que pasó. Pero lo importante es tener el mes listo para seguir planificando los vídeos del canal.

Y si el mes pasado os hablaba de lo mal visto que está tener opinión en youtube, este mes me embarco en una conversación aún más peligrosa: Las etiquetas.

Porque cuando estamos en redes sociales parece inevitable tener que sufrirlas. Si antes era parte de booktube, ahora soy parte de studygram. Lo curioso es que nunca me he sentido parte de ninguno de los dos mundos, especialmente del segundo.

Vivimos en un mundo en el que todo tiene que estar cuadriculado y metido en sus correspondientes casillas porque si no es así no lo entendemos. Y creo que por eso se empeñan en etiquetarnos en comunidades con las que no nos sentimos identificados.

Que me parece genial que haya gente que se siente identificada con esas comunidades y quiere formar parte de ellas, pero no es mi caso. Creo que lo bonito de un canal es crear tu propia comunidad, no meterte a la fuerza en comunidades ya existentes. Además asumen que tienes que conocer a las figuras supuestamente destacadas de esas comunidades (básicamente a los que tienen más seguidores) y tampoco. A mí cuando un canal no me interesa no me fijo en la cantidad de seguidores que tiene. O tampoco si forma parte de alguna comunidad a la que me interesa pertenecer.

PLAN WITH ME JULIO | Tener OPINIÓN está MAL VISTO en YOUTUBE

Sabemos que en youtube el insulto campa a sus anchas como si los que tenemos canales no fuésemos personas y fuésemos el cubo de la basura de unos cuantos frustrados que solo se dedican a odiar, lo sabemos. Cuando abres un canal en youtube debes ir preparado para que tarde o temprano llegue este tipo de gente, porque llegan y además llegan para quedarse. Youtube es un mundo muy tóxico en el que debes hacer oídos sordos a críticas sin fundamento y a intentos absurdos de censura.

Yo me harto de leer a diario «pues si no te gustan no lo digas por que a mí me gustan», «pues si no te gustan es porque no sabes usarlos porque yo creo que son buenísimos», «yo, yo, yo, no hables si no piensas lo mismo que yo, no digas tu opinión si es contraria a la mía porque me estás insultando, porque yo, yo, yo, yo, soy el centro del universo y estoy segura de que tú, completa desconocida, estás haciendo este vídeo pensando en mí y para llevarme la contraria». Vivimos en la cultura del yoísmo en la que no puedes decir nada que a un yoísta le ofenda, porque está claro que si le ofende es porque lo has dicho por él.

¿Qué no te gustan unos rotuladores? No te gustan, no porque los consideres malos y porque cada uno elegimos los materiales que necesitamos según el uso que les vamos a dar, no… no te gustan porque en realidad estás pensando en Fulanita, que los adora, y quieres poner en evidencia su escasa inteligencia. Porque tú, como dueña de un canal de youtube, eres una soberbia y una prepotente que considera a todas esas yoístas inferiores y quieres que se sepa…

Pero bueno, que tampoco podemos esperar mucho de un mundo en el que hay una gran cantidad de gente que piensa que el coronavirus no existe y que es una conspiración del gobierno que nos quiere inyectar una vacuna para controlarnos por 5G y así convencernos a todos de que la tierra no es plana…

Como uso el BULLET JOURNAL para YOUTUBE | Como me ORGANIZO para ser CONSTANTE EN YOUTUBE

A veces parece imposible compatibilizar un canal de youtube con un trabajo a jornada completa, es difícil, pero no es imposible. Para mí, en los últimos tres años, el bullet journal exclusivo para youtube se ha hecho imprescindible, ya que, al tener tan poco tiempo, los métodos de organización que utilizaba anteriormente dejaron de ser efectivos.

Así es como organizo mi canal gracias a la ayuda del bullet journal y como consigo llegar (casi siempre) a los dos vídeos semanales.

Hago una LIBRETA DE PEGATINAS | DOKIBOOK MINT | Aprovechando las AGENDAS DE SEIS ANILLAS

Os enseño los materiales que he utilizado para crear una libreta de pegatinas. Ya llevo unas semanas usándola y es muy cómodo, hasta he rellenado algunas de las hojas de nuevo tras utilizar todas las pegatinas que puse en su momento. Espero conseguir más de estas hojas cuando correos vuelva a la normalidad.

PLAN WITH ME MAYO Y JUNIO | Comprar PAPELERÍA en AMAZON JAPÓN

Este mes me adelanté un poco y terminé los meses de mayo y de junio. Me preguntáis mucho por la forma en la que organizo el bullet journal porque os parece rara así que puede que haga un vídeo sobre eso… aunque ya hice algo así a finales del año pasado. La próxima probablemente sea julio y agosto, además no tardaré en grabarlo porque, a mediados de mayo, ya tenía medio junio ocupado.

Probando TODOS mis TOMBOW | ¿Mis colores FAVORITOS? | Colores de TOMBOW

¿Os acordáis de que hace unas semanas propuse por instagram que mis seguidores eligieran los tombow que debía probar? Pues entre ese vídeo y una colaboración con stationery pal me he plantado con 45 colores de tombow. Y como soy consciente de que es difícil elegirlos cuando los compramos online decidí hacer este vídeo para los que tengan dudas. De los 45 me quedo con cinco o seis, el resto sé que los voy a usar poco…

PLAN WITH ME ABRIL | No sé si estamos para muchos planes | Casi es UN CAFÉ

No sé si habré subido ya el vídeo de mayo pero va muy en la línea de este… era más fácil hablar de cosas de papelería mientras dibujabas mierdas cuando la vida seguía siendo normal.

LIBRETAS para BULLET JOURNAL | Reseña y COMPARATIVA de STATIONERY ISLAND

En este vídeo os enseño una de mis libretas favoritas para bullet journal que tiene una relación calidad/precio insuperable. Llevo usando una de ellas varias semanas y estoy muy contenta con la calidad del papel y de la libreta en general. En cuanto termine todo lo que tengo por aquí creo que va a ser uno de mis modelos de preferencia para comprar libretas nuevas. Desde que scribbles that matter decidió ese absurdo cambio de papel sigo en mi búsqueda de la libreta perfecta y la verdad es que estas se acercan bastante. ¿En su contra para quien utilice el bullet journal de la forma en la que lo dicen los manuales? No tiene las páginas numeradas y tampoco índices y esos extras que tienen otras.

IDEAS PARA BULLET JOURNAL | Bullet journal 2020

Vuelvo con un vídeo de ideas para páginas de bullet journal, yo aprovecho esta libreta y vosotros sacáis ideas para vuestros bullets ¿vais a usar alguna?

Un NUEVO BULLET JOURNAL | Cuaderno para SERIES Y PELÍCULAS | Tv and movie journal

Después de la experiencia con el cuaderno libros decidí utilizar otra de mis libretas en uno para series y películas. Además en el vídeo os enseño como hago las plantillas de las portadas.

Como hago LAS TIPOGRAFÍAS | Calcando LETTERING | creativefabrica.com

A %d blogueros les gusta esto: