Contesto a VUESTRAS PREGUNTAS sobre PAPELERÍA | Dudas existenciales EXPRESS

Hace unas semanas hice un experimento en instagram, en una tarde en la que tocaba grabar puse un historia para recopilar dudas existenciales que cerré en dos horas para grabar el vídeo. Pensaba que llegarían pocas preguntas y que evitaría lo de grabar las dudas existenciales en dos o tres vídeos… pero al final llegaron un montón y casi me toca grabarlo en dos vídeos.

Contesto a VUESTRAS PREGUNTAS | Dudas existenciales | El ESTUDIO de mis SUEÑOS

Empezamos este junio extraño en el canal con la última parte del último vídeo de dudas existenciales que grabé. Quizá va siendo hora de ir planteando otro por el canal…

Contesto a VUESTRAS PREGUNTAS | Dudas existenciales | Que si VOY A LEER a Javier Castillo

En este canal voy a mantener los vídeos de dudas existenciales. Cuando empecé a recopilar preguntas en instagram todavía no estaba abierto el canal pero, como siempre, llegaron muchas preguntas de libros, así que como si estaba ya en proyecto cuando grabé el vídeo decidí separarlas para contestarlas aquí. Pasa algo parecido con los directos… se me llenan de preguntas de libros y es curioso, porque siempre ha sido el contenido más minoritario del canal.

Aquí creo que no puedo hacer directos hasta que no vaya creciendo y me vayan quitando restricciones, pero en cuanto pueda creo que se moverán a este canal.

Contesto a VUESTRAS PREGUNTAS | Dudas existenciales | Si hiciese UNA LIBRETA ¿CÓMO SERÍA?

SUPOSICIONES SOBRE MÍ | ¿Soy VEGANA y, sobre todo, MILLONARIA?

Esto es parecido a las dudas existenciales, solo que en lugar de preguntar directamente, la gente dice las cosas que piensa que eres. Fue una experiencia curiosa aunque no sé si la repetiría porque llegaron pocos, pero no me libré de los haters.

Contesto a vuestras preguntas (II) | ¿¿Pero CUANDO VOY A ESCRIBIR MI LIBRO?? | Dudas existenciales

La pregunta del libro es inevitable y sigue saliendo… y me parece un peligro que la gente piense que tener un canal de youtube te acredita como escritor, un peligro.

CONTESTO a VUESTRAS PREGUNTAS | ¿Es MI COLOR NATURAL de PELO? | Dudas existenciales

Lo primero que toca hacer hoy es felicitar a todo el mundo las fiestas, espero que aprovechéis bien las vacaciones y que disfrutéis mucho. Yo las aprovecharé para crear los vídeos del canal que veréis las próximas semanas, descansar y, como no, preparar clases.

Y puede que suba alguna de estas historias de instagram en las que recopilar preguntas, aunque todavía no he subido la última parte de esto pero algo me dice que probablemente la veáis mañana.

Contesto a vuestras preguntas | ¿Es youtube mi trabajo? | Dudas existenciales

Sabéis que de vez en cuando me gusta hacer este tipo de vídeos en el que contesto a vuestras preguntas. Suelo recopilarlas a través de instagram, que ha demostrado ser de lo más efectivo para este tipo de cosas, así que si no me seguís en instagram os estáis perdiendo la oportunidad de salir en estos vídeos.

Lo más repetido en esta tanda de preguntas ha sido si Youtube es mi trabajo o si me dedico a otra cosa y, por una vez nadie ha preguntado cuando voy a publicar un libro, el vuelco del canal hacia temas de papelería se está notando (así que lo próximo asumo que será cuando voy a sacar mi propia línea de agendas o algo así…)

¿CUÁNDO PUBLICO MI LIBRO? | Dudas existenciales

Si me seguís en instagram podéis salir en los vídeos de dudas existenciales, porque de vez en cuando recopilo preguntas a través de stories y contesto todas las que puedo en una nueva edición de estos vídeos. Esta vez recibí más de 80 preguntas a través de instagram y estoy pensando si debería hacer una segunda parte del vídeo o si, para el próximo, mejor volver a poner la historia para recopilarlas ¿qué pensáis?

Así que estos vídeos no tienen una temática fija porque dependen de todo lo que me preguntéis. Aunque últimamente siempre se repite la misma pregunta ¿cuándo voy a publicar un libro?

DUDAS EXISTENCIALES #7 I ¿Escribiré un LIBRO? ¿Cuánto INVIERTO en EQUIPO? I SIN EDITAR

Hoy toca el vídeo sin editar, aunque en mi caso es el vídeo sin cortes porque por premiere ha pasado, no puedo permitir que uno de mis vídeos no lleve la intro, los cartelitos o los créditos, ni siquiera los directos, llamadme lo que queráis. Pero si os habéis comido mis 25 minutos de archivo en bruto que perfectamente se hubieran podido quedar en 15.

A pesar de todo he disfrutado el vídeo sin cortes, especialmente por el poco trabajo que lleva de postproducción y este llevaba algo porque tenía que poner los cartelitos, pero me ha ahorrado pasarme toda una tarde (o todo un fin de semana) editando y eso, con el poco tiempo que tengo ahora, mola.

Espero que esta entrada aparezca en facebook y que de pronto no me convierta en la campana de youtube que no avisa nunca, porque me he comido un bloqueo injusto de tres días, ya os hablaré de eso.

A %d blogueros les gusta esto: