Tour por mi estantería (primera parte)

En este vídeo os traigo la primera parte del tour por mi estantería, que grabé en agosto y que no sé si actualmente tiene demasiado sentido. Pero si lo tenía en ese momento así que os lo dejó por el blog con mucho más retraso del habitual.

Aquí os enseño como almacené las cosas de papelería que ya no me cabían en la habitación. Tuve que guardar todos los dvd que ya no utilizaré porque no tengo donde reproducirlos y algunas cosas que solo ocupaban sitio. Y organicé un sistema de archivo para la papelería que tengo que probar y la que tengo que enseñar.

Aquí os dejo una lista de la compra de todo lo que aparece en el vídeo:

Qposket

Funkos

Fue la forma en la que organicé toda la papelería en un espacio tan pequeño como mi habitación. Donde creo que le saqué bastante partido tanto a la estantería como al escritorio. Y no olvidéis que hay un nuevo tour por mi estantería, el del canal de libros.

¿Qué llevo en mi mochila?

¿Qué llevo en mi mochila? Uno de los vídeos más esperados del año aunque año tras año enseñe prácticamente lo mismo. Si, no sé que pasa con el vídeo de ¿Qué llevo en mi mochila? y con el de ¿Qué llevo en el estuche? Pero siempre son los más pedidos. El primer vídeo que se hizo viral en mi canal fue el primer vídeo de que llevo en el estuche (que viéndolo ahora es un poquito lamentable).

Como ya sabéis, mi mochila es una doughnut macaroon, la mochila que llevo usando desde hace tres años cuando descubrí la marca. Me parece una de las mejores mochilas que pueden encontrarse actualmente en el mercado. Es muy cómoda, está perfectamente acolchada (incluyendo los tirantes) y dura muchísimo. No voy a decir que la rosa está como el primer día, ya os cuento en el vídeo por qué, pero la amarilla si lo está, así como el resto de mochilas de la marca que tengo por casa.

Y a pesar de la cantidad de veces que ha pasado por la lavadora la mochila rosa, sigue en perfecto estado. Ha perdido algo de su capacidad de repeler el agua y está más blandita, pero sigue siendo igual de cómoda. No hay desperfectos visibles en su exterior, ni tampoco en su interior. Ni se han descosido las asas y la parte de abajo sigue perfecta, que son los dos puntos en los que las mochilas suelen sufrir más. Como he dicho otras veces, creo que antes me cansaré del color que se estropeará y tendré que tirarla.

Lo cierto es que este año estoy pensando en comprar otra, hay un par de colores que me gustan mucho y que son muy diferentes a lo que la gente esperaría que llevase. También hay otro par de colores que me gustan en la página internacional y que todavía no han salido en la europea. ¿Lo malo de la internacional? Que se han dado cuenta de que comprábamos allí desde europa y han equiparado los precios a los europeos… jugada que yo no termino de entender. Así que estoy esperando a que esos colores salgan en la europea. Porque comprar a precios europeos a una web que envía desde China es un riesgo para las aduanas.

Pero bueno, ya sabéis que si al final me decido y una nueva doughnut macaroon viene a hacer compañía a las que tengo en casa, os enteraréis por el canal. Mientras tanto, espero que disfrutéis del vídeo.

Organizando el escritorio

Hoy rescato el vídeo: Organizando el escritorio, es de hace un par de años pero, por algún motivo desconocido, no lo publiqué en su momento y me parecía importante tenerlo en el blog. Hace unos días fui a enlazarlo en la entrada de la nueva organización del escritorio y no lo encontré, así que he decidido rescatarlo.

Si visteis el vídeo de la semana pasada veréis que han cambiado bastantes cosas en el tema de la organización. Aunque en este vídeo tiré muchas cosas inútiles que poblaban los cajones y conseguí aprovechar mejor el espacio. Cada cierto tiempo hay que seguir organizando el escritorio para que no entre en el caos, pero ahora me resulta mucho más sencillo que antes.

Estas son algunas de las cosas que me han hecho la vida más fácil para conseguir mi objetivo:

Si algo me parece imprescindible desde que lo coloqué es la tabla de corte. El escritorio no es muy bueno y se estropea con facilidad así que esta tabla de corte ha salvado la madera de estar ahora llena de agujeros. En este vídeo podéis ver el plástico protector que venden en ikea que os comentaba en el vídeo anterior (¿o posterior?) y lo cierto es que era un verdadero asco.

Y por supuesto la pequeña estantería que sirve a la vez para elevar la pantalla del imac. Me costó mucho encontrarla porque no veía nada que se adaptase a mis necesidades o, si estaba, era en color negro, pero finalmente apareció el que compré y no puedo estar más contenta. Así que, si queréis ganar orden en vuestro escritorio os recomiendo mirar este tipo de soportes. Hay para todos los gustos en amazo (madera, metal, plástico…) pero yo buscaba algo de madera que pareciese formar parte del escritorio y con este lo he conseguido.

Tour por mi escritorio

El tour por mi escritorio es uno de los vídeos más pedidos del canal. Aprovechando que compré ese pequeño estante para organizarlo todo mejor (el confinamiento nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas), decidí poner un poco de orden y grabar por fin el ansiado vídeo.

La verdad es que lo he notado mucho en cuanto a espacio ganado y organización. Parece mentira lo que puede hacer ese pequeño estante, ahora puedo utilizar el escritorio para otras cosas guardando el teclado debajo de la pantalla.

Esta habitación es pequeña y tengo que sacarle el máximo partido posible, por eso utilizo cosas como los dos carritos de Ikea y, ahora, este nuevo estante. De cara a un más que posible nuevo confinamiento no quería volver a vivirlo como en marzo (el vídeo está en el canal, lo veréis por aquí en unas semanas), así que he decidido hacer pequeños cambios en la habitación que me hagan vivir un segundo confinamiento con más comodidad si se vuelve a producir.

Me acabo de dar cuenta de que no está publicado aquí el vídeo en el que organicé mi escritorio hace un par de años, que fue el primer tour por mi escritorio. Lo rescataré y lo pondré la próxima semana, es un vídeo que tiene muchísimo tiempo pero me parece necesario que esté en el blog y no entiendo como se me pudo pasar.

Decidme como organizáis los espacios pequeños de vuestra casa y los trucos que tenéis para mantener vuestros escritorios organizados. Yo no sé coo no he comprado antes el elevador de pantalla, que además hace mucho más cómodo el uso del imac. Pero ahora ya lo tengo en casa y mi escritorio tarda un poco más en alcanzar el nivel de caos que tuvo durante el confinamiento.

Mi nuevo IPAD y sus ACCESORIOS | Teclado, soporte y funda

En marzo decidí autorregalarme un ipad por mi cumpleaños (en realidad me adelanté un poco, me lo compré en febrero) y ha ido apareciendo por las fotos de mi cuenta de instagram las últimas semanas, donde no pararon de interrogarme sobre los accesorios que lo acompañaban. En este vídeo os cuento cuáles son esos accesorios y dónde los compré, estoy contentísima con la compra.

A %d blogueros les gusta esto: