Plumas baratas de Aliexpress ¿Valen la pena?

Aquí está la lista de la compra, si falta alguna no dudéis en avisarme en los comentarios:

Muy recomendables

⭐️ Jinhao X75:

⭐️ Delike New Moon 3:

⭐️ Delike:

⭐️ Hongdian 5019:

⭐️ Moonman Morandi:

Neutral

🔸 Jinhao 992 (plástico)

🔸 Jinhao X750 (solo si te gusta el trazo muy grueso)

No recomendables

👎🏻 Plumas jinhao (imitación Safari):

👎🏻 Plumas jinhao (tiburón):

👎🏻 Plumas Picasso:

Unboxing de las tintas más bonitas del mundo

Hace unas semanas Ferris Weel Press me mandó esta caja tan bonita con sus tintas de navidad ¡y son preciosas! Además incluyó la tinta Lady Rose que era el color que más me llamaba la atención de todos los que tienen.

Algún día esos tinteros de 85ml serán míos, algún día…

Probando la tinta Robert Oster

Hace unas semanas pedí un montón de muestras de tinta de Robert Oster y, aunque al principio pensaba que no me iban a gustar porque me parecían demasiado líquidas, ahora son de mis tintas favoritas y estoy encantada con ellas. La Cherry Blossom ya la tengo en camino y no será la única de la que compre tintero porque tienen unos colores preciosos.

Poniendo a punto las Lamy

En este vídeo puse a punto algunas de mis plumas Lamy, aunque en aquel momento no sabía yo el dolor de cabeza que me daría la Lamy Turmalina y en breve os contaré lo que ha pasado con ella en el canal y como he solucionado el problema.

Este año han anunciado las nuevas Safari 2021 y estoy a salvo, hasta abril no anuncian las Al Star y ahí sé que no estaré a salvo porque ya pusieron una azul cielo preciosa en una foto de instagram y está en mi lista. También estoy esperando el color de la nueva Studio de este año (todavía quiero la de 2020) y no creo que anuncien nada en las LX, pero nunca se sabe… de momento estoy a salvo hasta abril y eso es lo importante.

Unboxing de Stilo&Stile

Stilo&Stile es la web italiana en la que he comprado la mayoría de mis plumas. Y en este unboxing os enseño cuales fueron las últimas adquisiciones de la web. Es una página con la que estoy muy contenta porque tiene buenos precios, los gastos de envío no son caros (a veces creo que hasta me han salido gratis) y llegan rápido, no puedo decir lo mismo de otras páginas que también están en Europa.

La única pega que le pongo es que no venda muestras, porque si llegase a vender muestras creo que no compraría mis tintas en ningún otro sitio.

También es allí donde consigo los plumines de Lamy y los convertidores porque el precio es muy bueno, y como aprovecho para pedir esas cosas pequeñas cuando quiero una twsbi o algo similar, los gastos de envío terminan saliendo gratis. Aquí abrí algunas plumas y algunas tintas.

 

A %d blogueros les gusta esto: