¿EL TRÁILER DE AFTER? | Reacción a la que probablemente sea la película más tóxica de 2019

Os sorprendería la cantidad de gente que me estuvo avisando de que ya había salido el tráiler de after (que en realidad no era el tráiler, era el teaser) y que quería ver una reacción mía al respecto. También os sorprendería la cantidad de gente que se ha vuelto loca y me ha llorado en los comentarios porque pobrecito Hardin, lo que me pasa es que no me he enterado de la historia y no sé lo que es el amor verdadero (porque posiblemente soy lesbiana, literalmente).

Y estoy orgullosa de ambos bandos, pero más del segundo que del primero ¿por qué? Porque si les molesta tantísimo como para venir a insultarme es que estoy plantando en sus cabezas una semillita que probablemente termine germinando. Porque se acabarán dando cuenta de que esa historia no es amor verdadero, de como se trata a las mujeres en ella y de que la relación entre ambos es violencia machista y debería haber acabado en asesinato y no en felices para siempre.

Así que me encanta ponerlas de los nervios hablando de After y no va a ser la última vez que lo haga, que la película la estrenan en apenas cuatro meses y espero que muchas vayan a verla sabiendo lo que van a ver, y no deseando vivir esa historia de amor infinito…

BLADE RUNNER 2049 I Sábado de CINE

Hace muchos meses que grabé este vídeo, solo tenéis que ver que voy de manga corta… pero tranquilos, ya quedan poquitos de estos que grabé hace un montón y que se quedaron en el tintero por vlogmas y porque no he tenido demasiado tiempo libre desde navidad hasta ahora. Por fin he sacado un ratito para terminar de editarlo y os lo dejo por aquí, aprovechando también que la película ganó el oscar a la mejor fotografía y porque estoy segura de que tuve que hablar de la fotografía de esta película en el vídeo, porque es impresionante.

Así que espero que os guste, aunque haya llegado con varias semanas de retraso y mi cámara entonces no enfocase sola.

MÚLTIPLE I Split I Sábado de CINE

Este vídeo tiene un spoiler gordo, así que si tenéis intención de ver la peli a lo mejor es recomendable que os esperéis a ver el vídeo. Aunque está avisado, aparece la señal roja cuando voy a empezar con el spoiler para desactivar el volumen, pero aún así… debéis verlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Como sabéis estos son los vídeos que grabé antes de vlogmas y que no me dio tiempo a subir,  ya quedan muy poquitos y empezaré a subir reseñas recientes.

Y aviso que quizá mañana haya un directo, estad atentos a twitter porque confirmaré por allí.

Sábado de cine: Dunkerque

La reseña de hoy vuelve a ser de una peli y no de un libro, y es que hace un par de semanas fui a ver Dunkerque y tuvo cosas que me gustaron mucho.

Además de eso tengo mis teorías conspiranoicas sobre el final que, de momento, solo tengo yo y ninguna persona que la ha visto con la que lo he hablado lo había pensado. Pero estoy segura de que eso no puede ser así y que youtube probará que no estoy sola con mi teoría conspiranoica…

Sábado de cine: La La Land

Este es uno de los vídeos más pedidos del canal y lo entiendo, porque sabéis que adoro los musicales hasta extremos que rozan lo obsesivo y ¿cómo es posible que todavía no haya hablado de La La Land si fui a verla en el estreno?

Y con La La Land estreno los sábados de cine, porque no hablaré solo de libros los sábados, sino también de pelis, de series, si voy a ver algún musical… ya sabéis, ese tipo de vídeos que cuando lo subo en un día normal no ve nadie (lo gracioso es que en unos meses, cuando esta sección se establezca, el sábado también será un día normal de publicar vídeos en el canal).

¡Espero que os guste! Y que, si os ha gustado La La Land, no me lo tengáis en cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: