Caja de suscripción japonesa

Hoy ha tocado abrir una nueva caja de suscripción de papelería de Zenpop. Probé dos marcas de estas cajas y la de zenpop me gustó mucho, así que me apunté a tres meses por el bien de los vídeos del canal. La primera ha tardado un poco en llegar pero pronto veréis las otras dos porque me han llegado prácticamente a la vez.

¡Espero que os guste!

Probando diferentes papeles con diferentes materiales

No puedo creer estar poniendo esta entrada el día que he subido el vídeo… pero si, casi me he puesto al día en los vídeos atrasados en el blog y espero no volver a dejarlo tan abandonado en el futuro. Todavía quedan vídeos que ya habéis visto en el canal (o no… porque probablemente no os ha avisado como le gusta hacer últimamente…) que irán saliendo por aquí pero a partir de abril espero que todo se mantenga al día y a ver cuanto dura.

En el vídeo de hoy pruebo diferentes materiales en diferentes tipos de papel. Porque no paran de preguntarme que libreta les recomiendo para bullet journal que lo aguante todo y, a pesar de lo que digan otros canales, es imposible que una libreta para bullet journal lo aguante todo a menos que no te importe que se ondulen (mucho) las páginas y que se termine prácticamente cayendo a pedazos.

Yo no tengo skecht books de los que aguantan hasta óleo y acrílico, esos si lo aguantarían todo, pero tienen como mucho 30/40/50 páginas y no sirven para hacer un bullet journal, además que son bastante caras.

Pero si tengo algunos tipos de papeles diferentes, los he cogido todos y los he puesto a prueba con diferentes materiales ¿cómo ha salido el experimento?

Nuevo unboxing de Stationery Pal

Hace unas semanas Stationery Pal me propuso una nueva colaboración y a las suyas no puedo negarme, porque están muy bien y además me dan un código de descuento para todas vosotras (tenéis un 10% de descuento si utilizáis ISARTVLOG en el carrito antes de pagar). Unos días después de elegir las cosas llenaron la tienda con un montón de novedades, así que me tocará volver a pedir en breve, por suerte mi código de descuento también sirve para mis propios pedidos.

¿Habéis visto todo lo nuevo que ha llegado? Yo esta vez aproveché para conseguir repuestos de tombow, completar alguna colección y pedir algunas cosas que tenía ganas de probar. Tenéis toda la lista en la descripción del vídeo.

Cuadernos de Barco de Papel

Hace unas semanas pude probar las libretas de Barco de papel, un estudio de diseño que hace libretas artesanales. Su calidad es muy buena y sus diseños muy bonitos, así que vale la pena invertir en algo así, sabiendo además que estás apoyando un negocio emergente en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Unboxing de INKU CRATE

En el vídeo de hoy podéis ver el unboxing de otra caja de suscripción japonesa, esta vez es la de Inku la que nos deja ver la clase de materiales de papelería que tienen en Japón.

Probando los Crayola

Y aquí llegaron los nuevos stabilo pastel, esos rotuladores que le gustan a todo el mundo menos a mí. Para lo que son están bien, pero hay que ser muy consciente de lo que son y son rotuladores escolares que seguro que los niños disfrutan muchísimo, porque tienen un montón de colores a muy buen precio.

Pero de ahí a tratarlos como materiales de arte va un trecho muy, muy, muy largo…

Haul de papelería bonita

Haul de papelería acumulada

Unboxing de la caja de suscripción de papelería japonesa Zenpop

Zenpop me envió una de sus cajas de papelería japonesa para que la probase y me gustó la experiencia. Las cajas de papelería tienen un inconveniente y es que los precios de las cosas no son baratos y con el precio de las cajas al final parece que se queda un poco pobre.

Pero me encantó descubrir algunos materiales que no conocía y especialmente en la parte de bolis y rotuladores. Así que puede que le de una nueva oportunidad en el futuro.

Haul de papelería un poco especial

Se me hace raro poner a estas alturas este vídeo que es de los primeros que grabé en el estudio. El fondo está prácticamente vacío y hay mucho más eco del que tengo ahora mismo (no era consciente de que he empezado a acabar con el eco). Pero como en el blog llevo muchísimo retraso y aún así sigo empeñada en coleccionar aquí todos los vídeos del canal, es el vídeo que toca. A ver si puedo ponerme al día lo antes posible.

En este vídeo os enseño las libretas de Paperideas, que me han parecido uno de los descubrimientos del año y justo esta semana he encontrado una buenísima oferta en aliexpress, una amiga y yo las compramos el mismo día y ella ya las ha recibido (apenas una semana ha tardado, yo espero recibirlas esta semana si todo va igual de rápido) y son originales. El mejor precio al que las había encontrado eran unos 11 euros con gastos de envío incluidos, pero en esta oferta cuestan alrededor de 7, así que espero que la oferta aguante hasta que yo complete toda la colección ¡porque quiero todos los colores!

También en el vídeo empecé a poner un poco de orden en las cosas que acababa de llevarme al estudio y enseño por fin los rotuladores Sailor, que los tenía en mi poder desde semanas atrás y que todavía no he enseñado en condiciones, pero pronto lo haré.

Os dejo aquí la lista de la compra

Haul de papelería japonesa

¡Felices fiestas a todos! Aunque este año tenemos que quedarnos en casita y, para eso, nada mejor que ponernos al día con los vídeos de youtube ¿o no?

Este es el último vídeo del canal de papelería que grabé en casa, creo que me quedan un par del canal de libros que podré los próximos días y, a partir de aquí, por fin saldrán los vídeos del estudio.

Si vais a hacer regalos de papelería estas fiestas, os recuerdo que tengo varios descuentos para vosotras:

Descuento 10% stationery pal: ISARTVLOG
Descuento 15% Archer & Olive: http://archerandolive.refr.cc/isartvlog
Descuento 10% notebook therapy: ISARTVLOG

Lista de la compra

Pruebo los colores de tinta y cargo la twsbi

Una de las cosas más complicadas de este, para mí, nuevo universo de las plumas, es no poder probar todas las tintas y escribir con todas a la vez. Porque no debería cargar plumas por encima de mis posibilidades, porque se me van a secar todas por no poder usarlas. Ahora mismo tengo cargadas alrededor de 20 plumas… y solo he conseguido terminar dos. Me ha costado no volver a cargarlas con nuevas muestras y no voy a hacerlo, porque tengo que gastar todo lo que tengo cargado. Si que me estoy dando cuenta en este proceso de cuales son mis preferencias, de tintas con las que repetiría y tintas con las que no.

Haré una serie de vídeos sobre estos en los que se vea todo esto con mucho más detalle. De hecho ya tengo uno grabado desde hace semanas que todavía no he podido subir y en el que saldré de manga corta en pleno invierno…

A %d blogueros les gusta esto: