UNBOXING de STATIONERY PAL | Papelería COREANA Y JAPONESA | Papelería bonita

HAUL DE PAPELERÍA ¡REBAJAS! | Rotuladores pincel | MI TIENDA DE ARTE

Aproveché las rebajas de papelería en Mi tienda de arte para hacerme con un montón de materiales casi a mitad de precio de lo que cuestan normalmente.

PRUEBO los ZIG KURETAKE ART AND GRAPHIC TWIN | ¿Los MEJORES Rotuladores pincel? | Papelería japonesa

Con la locura de los últimos días no me he dado cuenta de que se habían dejado de publicar los vídeos por aquí, así que retomamos también esa rutina, ya que es de las cosas que podemos hacer dentro de casa.

En este vídeo os enseño unos rotuladores que descubrí en Madrid y que me encantaron, los uso poco porque son algo especiales, pero el tipo de punta es mi favorito de todos.

MUJI: PROBANDO sus BOLIS DE GEL | Comparativa con ZEBRA | PAPELERÍA JAPONESA

HAUL de PAPELERÍA en TIENDAS FÍSICAS | De compras en MADRID y VALENCIA | Papelería Japonesa

Las pasadas navidades estuve en Madrid y allí pude encontrar algunas cosas interesantes. Además, como en navidad hay vacaciones y en vacaciones tengo un poco de tiempo, también llevé a una amiga a una de las tiendas donde compraba cosas cuando estaba en bellas artes e hicimos algunos descubrimientos interesantes ¡papelería japonesa!

HAUL DE PAPELERÍA ¡ÚLTIMO DEL AÑO! | Papelería JAPONESA y LIBRETAS DE PUNTOS

Este fue el último haul de papelería que subí en 2019 y que pensaba que sería el primero de 2020 porque la mayoría de las cosas las compré en amazon japón y tardaron casi un mes en llegar. Amazon Japón está bien porque encuentras cosas que no encuentras en la página española o la internacional pero los gastos de envío hacen que sea caro y no todo el mundo envía fuera de Japón. No sé si volveré a comprar allí pero está bien tener opciones para comprar papelería japonesa un poco más fácilmente.

Lo próximo será ir a Japón y hacer compras en persona ¿cuándo? Pues no lo sé, pero llegará, seguro.

BULLET JOURNAL 2020 SETUP | ¿Qué voy a utilizar? Materiales | Bullet Journal para YOUTUBE

En este vídeo os enseñé como he configurado mi bullet journal de este año que usaré exclusivamente para youtube. Estoy usando la scribbles nueva de 160g y no va muy sobrada de páginas, así que no es uno de esos bullets en los que puedo poner colecciones, trackers y lo que se nos va ocurriendo por el camino porque ¡no cabe! Así que solo he puesto las páginas del mes (imprescindibles), todas las semanas y las colecciones que podían resultarme útiles para redes sociales.

¿Habéis visto ya como ha quedado?

COMPRAS PARA BULLET JOURNAL | Haul de papelería | BULLET JOURNAL 2020

Este vídeo se me olvidó subirlo al canal en a finales de noviembre, lo subí un mes más tarde. Debía haber ido en un momento en el que tuve que poner una colaboración y al final se me quedó pendiente en vídeos editados y no me di cuenta hasta que aquella carpeta no empezó a vaciarse un poco…

Son todos los materiales que compré con intención de usar en el bullet journal de este año, aunque finalmente no he usado la mayoría de ellos porque no me ha gustado mucho la experiencia. De hecho, si me seguís por el canal, ya habréis visto lo que he terminado usando finalmente. Pero bueno, quería probarlo y ver si era para mí, ahora ya sé que no lo es.

IDEAS de PAPELERÍA para REGALAR | Regalar papelería mola

Como en el blog subo los vídeos más o menos un mes después de su publicación en el canal este vídeo queda un poco raro y desfasado ¿no? Pero en realidad nunca viene mal un vídeo de ideas de papelería para regalar… ya sea en navidad, en cumpleaños o en ocasiones especiales. Porque a mucha gente le gusta la papelería y, si es un hobby que se lleva en silencio, os aseguro que a nadie se le va a ocurrir comprar algo de papelería para regalar a menos que sea el típico boli del estuche que no usarás en la vida.

Mis FAVORITOS de PAPELERÍA | ¿Cómo que NO ME GUSTA NADA?

He subido dos veces al canal el vídeo de «Papelería que no volveré a comprar» (de hecho creo que lo inicié yo, porque no había visto a nadie subirlo ni en español, ni en inglés) y cada vez que subo uno se extiendo eso de que «a mí no me gusta nada», porque ¿cómo es posible que no te guste material popular que todo el mundo utiliza y adora? Seguro que no lo sabes usar, eres una amargada o necesitas novio (ay no, calla, que esto no era de este vídeo).

Así que tras el vídeo de Papelería que no volveré a comprar toca el vídeo de papelería favorita, en esta ocasión casi todo son descubrimientos del 2019, en el que he probado un montón de cosas nuevas. No sé si en 2020 probaré tantas cosas, porque tengo la sensación de que ya no me quedan cosas por probar si no me adentro en el mundo del scrapbooking (pero el scrapbooking no me gusta, y si hiciera un vídeo sobre eso os reiríais de la que se montó con los stabilo pastel, pero debe ser que no me gusta nada, debe ser eso).

Pruebo la SCRIBBLES de CARTULINA | ¿Es una libreta de ARTE? | Papel de 160g ¿vale la pena?

En este vídeo probé la scribbles de cartulina y me gané el odio de una parte de la comunidad (que en realidad tampoco formaban parte de la comunidad, sino que eran los clásicos haters que están esperando agazapados a ver cuando te insultan y se marchan despidiéndose a lo grande porque te seguían desde siempre, a pesar de que no te suena ni su nombre), y es que el papel es incluso peor de lo esperado.

Si me seguís al día por el canal y no solo por el blog, habréis visto ya que estoy utilizando la rosa como mi bullet journal para youtube de este año y la experiencia, acabándolo de empezar, no está siendo del todo satisfactoria (puede que haga un vídeo sobre eso). Pero hay que gastarlas y olvidarse de ellas, seguro que ganan cuando las llene de mis mierdas, si no se desmontan por el camino, eso si…

UNBOXING de BULLET JOURNAL con Materialescolar.es | Cosas guays de papelería

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo la página materialescolar.es con la que ya he colaborado en otras ocasiones y esta vez el pedido estuvo relacionado con cosas para bullet journal. No había visto que tenían en la web las libretas quovadis y más baratas que en amazon… me había comprado una poco antes pero me quedé con las ganas de la de este color que estaba agotada, así que aproveché para incluirla en el pedido. Además pedí algunas cosas más que utilizaré en el bullet de este año.

A %d blogueros les gusta esto: