Pruebo los PAPERMATE INKJOY | ¿Valen la pena o han sido una DECEPCIÓN?

Esperaba estos bolis con muchas ganas pero ¿son para tanto? El diseño exterior me sigue pareciendo muy bonito pero ¿y la tinta?

PILOT JUICE UP | Papelería JAPONESA | ¿También los ODIO?

Voy a tomarme un pequeño descanso del canal porque necesito vacaciones, este año el trabajo ha sido muy exigente y mantener el ritmo del trabajo y el canal ha sido complicado, aunque lo mantuve hasta este mes, no sé como lo hice. Pero llega un momento que dices basta y el momento ha llegado. Nunca he cogido vacaciones intencionadas en el canal y llevo seis años en youtube, pero este año toca hacerlo y de hecho repetiré esto el año que viene.

Lo malo que tiene youtube es que es algo de lo que no puedes desconectar y ocupa todo tu tiempo libre. Cuando no estás grabando vídeo, estás pensando que vídeos vas a grabar o estás editando vídeos o programando contenido para redes sociales y es un ritmo muy incompatible con un trabajo a jornada completa, que a fin de cuentas es el que me permite vivir. También se ha sumado lo que youtube me ha hecho enfadar desde el mes de junio, cuando hubo un fallo técnico que no me permitió subir vídeos durante una semana y además decidieron que era inadecuada, pero ya colgaré ese vídeo por aquí.

Así que espero que nos volvamos a ver con vídeos nuevos a mediados de agosto, la primera semana es cuando cojo vacaciones y voy a aprovechar los primeros días para desconectar del todo (o al menos todo lo que pueda, porque sé que voy a seguir dando vueltas a con qué vídeos empezaremos temporada). Y nos volveremos a ver a mediados de agosto, con la vuelta al cole, agendas y alguna que otra reseña hater con esa mala leche que me caracteriza.

Por aquí si que iréis viendo todos los vídeos que todavía no había programado en el blog, saldrán los miércoles y los sábados como en los últimos meses.

¡Espero que paséis unas buenas vacaciones!

ZEBRA VINTAGE | Los bolis MÁS BONITOS de ZEBRA | Papelería JAPONESA

Los zebra vintage son los colores más bonitos de zebra y hace poco sacaron un nuevo estuche con el que se superaron… ¿queréis ver los nuevos colores?

BOLIS DE GEL QUE SECAN RÁPIDO | Bolis para zurdos | ¿Resisten los SUBRAYADORES?

En el vídeo de hoy os enseño unos cuantos bolis de gel que secan rápido o que incluso son resistentes a los subrayadores. Probé los frixion, los inkjoy y de zebra los speedy, los dry y los mark on. En el tintero se me quedó el pentel energel que había comprado para hacer este vídeo y que me llegó hace tanto tiempo que se me olvidó (aunque también os digo que no gana al ganador de este vídeo).

¿Cuál es el boli de gel que seca más rápido de todos estos?

HAUL de PAPELERÍA JAPONESA | Novedades ZEBRA y PILOT JUICE UP | Doughnut MACAROON TINY

En este vídeo os enseño el último haul de papelería del canal, la mayoría son cosas de papelería japonesa. Sigo buscando para hauls futuros…

MILDLINER BRUSH | Los nuevos ROTULADORES PINCEL de la marca ZEBRA

En este vídeo os enseñé los nuevos rotuladores pincel de la marca Zebra, y es que han sacado los mildliner versión pincel y yo no podía dejarlos escapar. Cuando lo subí todavía no había muchas reseñas de estos rotuladores en youtube, porque son muy nuevos. Ahora hay alguna más, pero la mía sigue siendo de las primeras.

Estoy deseando que saquen los dos paquetes que faltan…

¿Vale la pena COMPRAR EN ALIEXPRESS? | Comprando PAPELERÍA

Hace poco me di cuenta de la cantidad de dinero extra que me gasté comprando cosas de papelería de marcas japonesas en aliexpress… pensaba que todo estaría más o menos al mismo precio en todas partes pero no podía estar más equivocada.

En este vídeo os cuento si vale la pena comprar allí o si es mejor buscar antes en otros sitios, porque al final puedes estar pagando un montón de dinero de más.

LYRA AQUA BRUSH | Rotuladores pincel | ¿Mejor que los TOMBOW?

En el vídeo de hoy os enseño como funcionan los rotuladores pincel Lyra Aqua Brush Duo que pedí hace unas semanas en una colaboración con 20milproductos.com. La que tengo es la caja de 24 y, aunque venden una caja de 36 en amazon, no es algo que vaya a comprar porque creo que no tienen gran variedad de colores y la caja de 36 es bastante más cara proporcionalmente.

Tienen sus ventajas e inconvenientes, me gusta cómo funcionan y el degradado que hacen, pero croe que hay poca variedad de colores y que algunos son demasiado parecidos entre ellos. De todas formas por su precio (unos 20€ la caja de 24), creo que vale la pena probarlos.

HAUL DE PAPELERÍA | Material escolar | Subrayadores PASTEL

El mes pasado no pensaba hacer ningún haul de papelería, si había comprado algunas cosas japonesas pero con lo que tardan en llegar iban a ser para un haul de mayo o incluso de junio. Pero materialescolar.es me propuso volver a hacer una colaboración y, mirando la web, vi que estaban los staedler pastel que tanto me habías recomendado en los comentarios de los vídeos y que no encontraba en las papelerías que tengo cerca (una vez más, no tengo tiempo para ir a explorar todas las papelerías de Valencia, porque seguro que en alguna los tienen). Aproveché y pedí el pack de diez que lleva los pastel y los vintage, que además incluye un subrayador negro el que le estoy dando más uso del que pensé que le daría cuando lo saqué todo de la caja.

Ya os enseñaré en un vídeo como funcionan, pero el pack promete.

NOVEDADES ZEBRA | Probando los COLORES VINTAGE y MARBLE

En el haul del mes pasado compré un montón de bolis de zebra para seguir completando mi colección (ya no me quedan tantos) y en este vídeo pruebo algunos de mis favoritos, los de efecto mármol y los vintage, de los vintage creo que voy a comprarme dos paquetes más porque son una pasada y no quiero que se me gasten nunca…

PROBANDO LOS ICONIC 2 WAY | Papelería coreana

Me tropecé con los iconic por amazon cuando buscaba subrayadores pastel para comparar, como no eran excesivamente caros compré los tres paquetes que había disponibles. No son unos rotuladores con los que repetiría, aunque la punta fina me gusta mucho. Como subrayadores creo que no sirven, son demasiado finitos (quizá para subrayar libros con letra pequeña, pero no me gusta subrayar libros), como rotuladores tampoco me gustan porque dejan el típico trazo de subrayador. Así que les salvo la punta fina, que algunos colores son muy chulos y que estéticamente me parecen bonitos. Pero no es suficiente como para que repitiese con ellos.

Probando los TOMBOW PASTEL | ¿Valen la pena? | ¿Repetiría?

Después de lo de los stabilo pastel no ha sido sorpresa encontrarme en este vídeo varios comentarios de «lo que te pasa es que no sabes usarlos», «deberías estar agradecida por poderlos comprar», «vas a destrozarles la punta, no eres merecedora de comprar estos rotuladores» y es que la gente tiene demasiado tiempo libre y muy poquitas cosas en las que invertirlo…

Cuando no te convence algo que parece gustar a la mayoría de la gente, algunos tienen tendencia a sentirse atacados ¿por qué? No lo sé, ya lo analizaremos cuando hablemos del mundo de la piruleta. Y, en mi opinión, cuando pagas 32€ por una caja de 12 rotuladores, tienes todo el derecho a decir lo que no te ha gustado de ellos ¿qué te parecen maravillosos? Perfecto… pero si solo te parecen maravillosos porque no te atreves a decir lo que piensas no sea que se te tiren encima es que eres muy poquito honesto.

Y los tombow creo que son como los stabilo pastel, se ponen de moda en redes sociales y tienes a todo el mundo convencido de que son la octava maravilla del mundo, cuando no son más que unos rotuladores normalitos con un precio exagerado.

A %d blogueros les gusta esto: