UNBOXING de PAPELERÍA | Let’s journal y House of Novelty | ALIEXPRESS

En septiembre siempre hago un mega pedido de cosas de papelería (o más bien de papel) a aliexpress que será lo que iré gastando en mi agenda a lo largo del año. El año pasado os pareció grande, pero he gastado muchas de las cosas que compré. Este año pensaba reponer los post its pequeñitos, pero la cosa se me fue un poco de las manos…

PAPELERÍA QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR (parte 2) | Material escolar que no repetiré | Vuelta al cole

HAUL DE PAPELERÍA | Probando bolis EDICIÓN LIMITADA | Vuelta al cole 2019

Este vídeo inició el especial vuelta al cole de este año el pasado septiembre. He recibido algunos bolis edición limitada que no son lo que parecen…

HAUL DE PAPELERÍA | Let’s journal de ALIEXPRESS

Y este ha sido el último haul de papelería del canal, una colaboración con la tienda Let’s journal de Aliexpress, en la descripción del vídeo podéis encontrar los enlaces de todo lo que me enviaron.

Con esto el blog se toma unas pequeñas vacaciones en este tipo de entradas, ya que fue el último vídeo que subí a youtube antes de tomarme un un descanso de verano en el canal. Aunque el canal ha retomado su actividad esta semana, el blog volverá más o menos a mediados de septiembre, porque durante el curso me resulta muy difícil ir al día y necesito un margen para poder ir programando entradas.

Nos vemos pronto por aquí.

Pruebo los PAPERMATE INKJOY | ¿Valen la pena o han sido una DECEPCIÓN?

Esperaba estos bolis con muchas ganas pero ¿son para tanto? El diseño exterior me sigue pareciendo muy bonito pero ¿y la tinta?

PILOT JUICE UP | Papelería JAPONESA | ¿También los ODIO?

Voy a tomarme un pequeño descanso del canal porque necesito vacaciones, este año el trabajo ha sido muy exigente y mantener el ritmo del trabajo y el canal ha sido complicado, aunque lo mantuve hasta este mes, no sé como lo hice. Pero llega un momento que dices basta y el momento ha llegado. Nunca he cogido vacaciones intencionadas en el canal y llevo seis años en youtube, pero este año toca hacerlo y de hecho repetiré esto el año que viene.

Lo malo que tiene youtube es que es algo de lo que no puedes desconectar y ocupa todo tu tiempo libre. Cuando no estás grabando vídeo, estás pensando que vídeos vas a grabar o estás editando vídeos o programando contenido para redes sociales y es un ritmo muy incompatible con un trabajo a jornada completa, que a fin de cuentas es el que me permite vivir. También se ha sumado lo que youtube me ha hecho enfadar desde el mes de junio, cuando hubo un fallo técnico que no me permitió subir vídeos durante una semana y además decidieron que era inadecuada, pero ya colgaré ese vídeo por aquí.

Así que espero que nos volvamos a ver con vídeos nuevos a mediados de agosto, la primera semana es cuando cojo vacaciones y voy a aprovechar los primeros días para desconectar del todo (o al menos todo lo que pueda, porque sé que voy a seguir dando vueltas a con qué vídeos empezaremos temporada). Y nos volveremos a ver a mediados de agosto, con la vuelta al cole, agendas y alguna que otra reseña hater con esa mala leche que me caracteriza.

Por aquí si que iréis viendo todos los vídeos que todavía no había programado en el blog, saldrán los miércoles y los sábados como en los últimos meses.

¡Espero que paséis unas buenas vacaciones!

ZEBRA VINTAGE | Los bolis MÁS BONITOS de ZEBRA | Papelería JAPONESA

Los zebra vintage son los colores más bonitos de zebra y hace poco sacaron un nuevo estuche con el que se superaron… ¿queréis ver los nuevos colores?

BOLIS DE GEL QUE SECAN RÁPIDO | Bolis para zurdos | ¿Resisten los SUBRAYADORES?

En el vídeo de hoy os enseño unos cuantos bolis de gel que secan rápido o que incluso son resistentes a los subrayadores. Probé los frixion, los inkjoy y de zebra los speedy, los dry y los mark on. En el tintero se me quedó el pentel energel que había comprado para hacer este vídeo y que me llegó hace tanto tiempo que se me olvidó (aunque también os digo que no gana al ganador de este vídeo).

¿Cuál es el boli de gel que seca más rápido de todos estos?

HAUL de PAPELERÍA JAPONESA | Novedades ZEBRA y PILOT JUICE UP | Doughnut MACAROON TINY

En este vídeo os enseño el último haul de papelería del canal, la mayoría son cosas de papelería japonesa. Sigo buscando para hauls futuros…

MILDLINER BRUSH | Los nuevos ROTULADORES PINCEL de la marca ZEBRA

En este vídeo os enseñé los nuevos rotuladores pincel de la marca Zebra, y es que han sacado los mildliner versión pincel y yo no podía dejarlos escapar. Cuando lo subí todavía no había muchas reseñas de estos rotuladores en youtube, porque son muy nuevos. Ahora hay alguna más, pero la mía sigue siendo de las primeras.

Estoy deseando que saquen los dos paquetes que faltan…

¿Vale la pena COMPRAR EN ALIEXPRESS? | Comprando PAPELERÍA

Hace poco me di cuenta de la cantidad de dinero extra que me gasté comprando cosas de papelería de marcas japonesas en aliexpress… pensaba que todo estaría más o menos al mismo precio en todas partes pero no podía estar más equivocada.

En este vídeo os cuento si vale la pena comprar allí o si es mejor buscar antes en otros sitios, porque al final puedes estar pagando un montón de dinero de más.

LYRA AQUA BRUSH | Rotuladores pincel | ¿Mejor que los TOMBOW?

En el vídeo de hoy os enseño como funcionan los rotuladores pincel Lyra Aqua Brush Duo que pedí hace unas semanas en una colaboración con 20milproductos.com. La que tengo es la caja de 24 y, aunque venden una caja de 36 en amazon, no es algo que vaya a comprar porque creo que no tienen gran variedad de colores y la caja de 36 es bastante más cara proporcionalmente.

Tienen sus ventajas e inconvenientes, me gusta cómo funcionan y el degradado que hacen, pero croe que hay poca variedad de colores y que algunos son demasiado parecidos entre ellos. De todas formas por su precio (unos 20€ la caja de 24), creo que vale la pena probarlos.

A %d blogueros les gusta esto: