Youtube

Abriendo la Cricut Maker

Hoy toca abrir mi nueva cricut maker, si, esa que dije que no compraría hasta que no se amortizara vendiendo pegatinas, esa. ¿Se ha amortizado? No, pero amazon ha puesto una oferta de esas que no se pueden dejar pasar y que no se sabe cuanto durarán. Las máquinas nuevas y la maker tienen un 15% de descuento desde el viernes pasado ¿hasta cuándo? No dice nada, esta mañana seguían estando de oferta ¿seguirán al mismo precio mañana?

Así que he preferido no dejarlo pasar porque nunca la había visto tan bien de precio. La oferta no me ha hecho inclinarme por el nuevo modelo porque el precio sigue siendo bastante elevado y para lo que yo la quiero no necesito el nuevo modelo. Así que es un buen momento para conseguir la primera maker muy bien de precio o actualizar el modelo si las características nuevas os hacen falta.

Estoy aprendiendo a como usarla y pondré vídeos sobre ella pronto. Os avisé por discord y por la comunidad de youtube por si era cosa de fin de semana, pero espero que no y que todavía estéis a tiempo de aprovecharla.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

A %d blogueros les gusta esto: