Youtube

Cuando una influencer quiso que trabajase gratis

No sé como había olvidado esto… pero lo había olvidado y lo recordé a raíz de la publicación de ibai en twitter. Ese momento en el que una influencer se quiso aprovechar de su posición para que trabajásemos gratis (obviaremos el tema de que nos estaba haciendo un favor porque éramos una panda de gordos necesitados de su ayuda) ¿Qué hubiera pasado si yo hubiese sido tan fan de esta persona que hubiera estado dispuesta a pasar por el aro? Seguramente que habría terminando abandonando el «trabajo» porque era algo imposible de llevar y teniendo que pagar su inestimable ayuda. Aunque supongo que no porque lo de ese contrato debía ser cualquier cosa menos legal…

¿Alguna vez os ha pasado algo así? Que os intentan convencer para trabajar gratis porque en realidad os están haciendo un favor. Porque en youtube esto es bastante común, aunque de un youtuber a una persona anónima no sé si lo es tanto porque hay que tener la cara como el cemento armado…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: