Youtube

¿Qué llevo en mi mochila?

Quería esperar a empezar el curso de verdad para hacer el vídeo que os prometí cuando fui demasiado impaciente para esperar a hacer un unboxing. Porque no quería llenarla de cosas que probablemente no iba a usar solo por hacer el vídeo, sino hacerlo con lo que había llevado a clase de verdad.

Compré la mochila en amazon, me costó sobre los 30€ y estoy muy contenta con su calidad y los acabados. La tela es perfecta, no es la típica tela de mochila impermeable que se suele encontrar por las tiendas físicas, es lona, una mochila con tela de verdad y no con algo que parece plástico. Por dentro si que lleva tela impermeable, aunque no sé como de efectiva será cuando llueva, probablemente lo mejor será comprarle una funda, especialmente si lo que vamos a llevar dentro es el portátil.

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 12.05.10

Esta es la que yo me compré, si hacéis click en la imagen os llevará a amazon. Lo cierto es que en la tienda parecía más grande de lo que es en realidad. No es pequeña… pero la esperaba un poco más grande porque usan modelos que, después de verla en directo, creo que son muy bajitas y delgadas y por eso la mochila parece enorme en comparación.

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 12.04.46

También está en rojo que en realidad era mi favorita, pero por las fotos ese rojo parece el mismo rojo de una de mis chaquetas, además también tengo un abrigo rojo (aunque no tan rojo) y por eso terminé eligiendo la azul. Pero no descarto comprarla en un futuro para poder ir cambiando porque la verdad es que me ha encantado.

Hubo dos más con las que dudaba el día que pedí opinión en facebook.

61mTnNZu1GL._SL1024_

La mochila con orejas de gato que me parecía muy graciosa y además tenía el precio a su favor porque es la más barata de las tres (alrededor de 18€). Mi color favorito era el crema, aunque no me hubiera importado elegir la roja, pero finalmente la otra terminó ganando la partida.

Hace poco vi a una chica en Valencia que la llevaba en negro y, aunque estaba bien, estoy muy contenta de haber elegido la que elegí. También esta es más pequeña de lo que parece en las fotos.

718Y1pss34L._SL1001_

Y por último la de los molinos, que también se llevó bastantes votos en facebook pero yo no estaba demasiado convencida con ella. Me parece muy bonita con esa combinación de colores y los topos pero no estaba segura de no ir a sentirme avergonzada de llevarla a la espalda en un tiempo récord. Así que, aunque sigue en mi wishlist de amazon porque no sé si algún día me entrará la locura y la compraré, al final elegí el modelo más serio.

La verdad es que en amazon hay todo un mundo de mochilas para elegir y nunca se me había ocurrido mirar porque siempre lo uso para libros o películas. Después de dar una vuelta por ebay y no encontrar nada que me convenciese decidí probar suerte y, aunque reduje mis elecciones a estas tres, me costó muchísimo hacerlo porque había al menos ocho más que me parecían serias candidatas.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.