Reflexiones en el estudio
Ahora que ya he grabado los primeros vídeos de vuelta en casa, creo que voy a echar de menos tener espacio más de lo que pensaba. Pero bueno, volveré a tener un estudio, estoy segura, tarde o temprano porque ahora estoy trabajando para mí y no para un desgraciado que te puede dejar de pagar cuando se le antoje.
El agujero que ha provocado en mi economía me va a costar remontarlo (especialmente porque sigue sin pagar, aunque ya está en proceso de embargo, a ver si se dan prisa…) pero en cuanto lo pueda remontar, me meta en lo que me meta, lo haré con toda la información y no con mentiras.
Ya lo tengo recogido en gran parte y finalmente no lo enseñaré porque me jode un poco y lo siento como un paso atrás y un fracaso. Y me va a costar quitarme de encima esa sensación. En unos días tengo que dar las llaves de vuelta y empezar a olvidarme de esta etapa. Aunque carpetazo del todo no le voy a poder dar hasta que ese cabrón cumpla con la sentencia, que ojalá lo haga ya este mes y pueda mandarlo a la mierda definitivamente, el único lugar en el que ese ser se merece estar (ese, la cárcel y debajo de un puente… pero tal como hace las cosas tarde o temprano acabará así, no tengo dudas).