Youtube

¿Somos todos negativos?

Cada día estoy más harta el espíritu de mr.wonderful… me cuesta entender que todavía nos tengamos que enfrentar a estas personas que dicen que te quejas y que eres negativo cuando los que no paran de quejarse son ellos. Además viven en un mundo irreal y de la piruleta en la que lo conseguirán todo pensando en positivo. Parece mentira que estemos en pleno siglo XXI y que haya gente creyendo estas gilipolleces… aunque si vivimos en un mundo capaz de convencer a un grupo cada vez más numeroso de personas de que la tierra es plana, nos podemos creer cualquier cosa ¿no?

Poco antes de terminar 2020 me salió un anuncio en instagram de estos de «puedes conseguir todos tus sueños» que decía algo como «¡Todavía queda 2020! ¡Aún no es tarde para conseguir lo que deseas!», y en el contexto de 2020, de lo que todos hemos pasado en 2020, no solo me dio la vergüenza ajena que me suele dar este tipo de gente de «pensamiento positivo, te vendo un «bundle» de 50 cursos valorados en 15000 euros por 50″, es que además me pareció profundamente ofensivo. Que 2020 ha sido un año de mierda no lo puede negar nadie, que probablemente 2021 también lo sea tampoco y que vengan estos a decirte que mires el lado bueno de la vida es que debería ser delito.

Yo este año he borrado la suscripción de bastantes listas de correo, listas que parecían normales y que se suponía que eran para enseñarme las novedades de algunas tiendas (no diré cuales) que se han ido convirtiendo en este 2020 en manuales de autoayuda y a pasar de venderte agendas a venderte cursos «de crecimiento personal» y el «si no lo haces es porque quieres». Claro, que le digan a alguien que ha perdido su trabajo, su casa, a algunos familiares y las opciones de futuro que si no sale de ahí es porque no quiere, es que no sé como no les da vergüenza. Y al final no es más que un todo por la pasta, porque dudo que ellos mismos se crean que esos «bundles» de 50 cursos de «crecimiento personal»  estén valorados toda esa pasta, ya pagar 50 euros por eso es un robo y una estafa.

Así que, no nos engañemos, que al final lo que buscan todos esto es pasta, pasta que sacarán a costa de los que se creen todas estas mierdas y que luego irán restregándole al mundo que es negativo porque se lo han dicho sus piedras del poder…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: