Youtube

Un montón de tintas de purpurina

A finales de año Ferris siempre saca tintas con purpurina, más o menos de octubre a enero sabemos que todo va a ser purpurina porque son tintas que se orientan a navidad. Así que si queréis ver un montón de tintas de purpurina este es vuestro vídeo.

Y, una cosa que me preguntáis muchísimo y que a ver si me acuerdo de contestar en un corto: No la purpurina no atasca las plumas. Puede pasar en algún caso muy puntual en el que el plumín sea excesivamente fino pero en general no atascan las plumas, al menos las de Ferris que son las que más tengo (aunque también he usado tintas con purpurina de diamine y de Robert Oster sin problema). Ferris recomienda que la tinta se cargue en plumines M pero yo creo que es solo para que se vea mejor el efecto, porque casi todos los plumines que tengo son F o EF y las cargo con estas tintas sin problemas.

Solo una vez tuve problema con una pluma, una Moonman M2 que cargué con tinta de purpurina de Diamine. El plumín era un EF excesivamente fino y me costó mucho tiempo desatascarla. Incluso después de limpiarla y de cargarla con otras tres tintas normales diferentes, seguía escupiendo purpurina (pero al menos no se atascaba). Así que antes de cargar una pluma nueva con plumín EF con purpurina lo hago con tinta normal, si me parece excesivamente fina la descarto como pluma para purpurina.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.