Youtube

¿Has leído el libro?

Hoy pensaba ponerle al vídeo otro título en plan “Reseña de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa” y cambiarlo mañana, pero al final he preferido no hacerlo porque no quería arriesgarme a recibir un montón de negativos por título engañoso, por mucho que el vídeo estuviese creado exclusivamente para esto.

Porque, no sé a vosotros, pero yo cuando entro a una reseña, bien en vídeo o entradas de blog, que se nota que no se han leído el libro… me da mucha rabia y es que se nota, siempre se nota.

Aunque también es cierto que a veces, cuando empiezas a hacer reseñas en el blog pueden ser horribles… estos días he estado pasando las reseñas al nuevo sistema y las primeras que hice son terribles. No digo nada, no hablo apenas de los libros y tampoco me mojo mucho. Algunas me daban ganas de repetirla y lo haría si no tuviera que volver a leer los libros, porque de muchos casi no me acuerdo.

Así que como en todo esto lleva un proceso de aprendizaje, pero en ese proceso creo que no entra lo de nombrar “la pluma del autor”, porque ante todo debes seguir siendo tú mismo y no tratar de escribir de una forma en la que nunca lo harías. En vídeo es todavía más evidente ¿hablarías en tu vida normal de la forma en la que hablas en esos vídeos? Si la respuesta es no, algo hay ahí que no funciona.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.