Youtube

Bolis de arteza

Tengo todavía por el estudio algunos materiales que nunca llegué a probar porque los recibí entre la transición de grabar en casa y mudarme al estudio, donde tengo espacio para probar cosas nuevas y totalmente distintas a las que podía probar en casa como ya os he explicado en más de una ocasión. Y los materiales los sigo teniendo pero no sé si voy a hacer más vídeos similares a este porque lo cierto es que me aburrí muchísimo haciéndolo… al final cuando pruebas un boli de gel los has probado todo y si encima son malos para que os quiero contar.

Además recibí también un par de comentarios un poco surrealistas que querían que hiciese el máster del universo sobre bolis de 50 céntimos de aliexpress… que hablase de su ergonomía, de como se sentía al escribir, que hiciese planos detalladísimos del trazo… porque si no hacía todo eso mi reseña era mala y no tenía ningún valor (porque no sé usarlos y tampoco sé hacer reseñas). Perdona, pero es un boli de 50 céntimos que se ve de lejos que es malo y los másters del universo en bolis de gel igual los hacen en otros canales, pero no en el mío. Porque tiene narices dejar un comentario en un canal de una desconocida poniéndose condescendiente por un boli de 50 céntimos… y eso me recordó uno de los motivos del giro del canal, que me hartaban los comentarios condescendientes por un boli de tres céntimos que, al parecer, no sabía usar nadie más que ellas y que merecía un doctorado por lo menos. Es que me parece totalmente ridículo, sin ánimo de ofender a quien si haga análisis detalladísimos de un boli de medio euro.

Así que me siento mucho más cómoda en este nuevo rumbo porque se ha dejado de atraer a este tipo de personajes, que están ahí en las sombras esperando a que enseñes un boli de medio euro para decirte que no sabes usarlo, a la vista está, pero al menos la mayoría del tiempo están calladitas. He grabado también la reseña de los karin, la tengo hasta editada pero me apetece menos que nada subirla ¿Y qué haré con el resto de cosas que me quedan por allí? Pues todavía no lo sé… igual las junto todas en un vídeo y las pruebo de golpe o igual forman parte de la purga de papelería y nunca más se supo.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: