Youtube

Estreno estudio y os enseño mis mangas

Estrené mi nuevo estudio con un vídeo en el canal de libros, porque tenía bastante cola grabada para el otro canal y no tanto de este, así que pude empezar a grabar en el estudio mucho antes allí. Con la mudanza al estudio he rescatado algunas aficiones que ya tenía olvidadas y una de esas ha sido el manga. He sacado cajas que tenía guardadas desde que me mudé a donde vivo ahora hace doce años, cajas que no había podido sacar por no tener espacio.

Y ahora en el estudio, aunque no es mi vivienda, es mi sitio de trabajo, si tengo espacio y si puedo llevar todas estas cosas. Y me apetece volver a retomar los mangas que dejé de comprar en el año 2003 cuando me metí de lleno en la carísima afición de las muñecas (las muñecas no me las voy a traer al estudio, tiene una ventana demasiado grande por la que les entraría demasiada luz, las muñecas seguirán en casa). Sacar todo eso, y muchos materiales de bellas artes que ya tenía olvidados, ha despertado ganas de volver a hacer cosas ¡espero poder sacar el tiempo para hacerlas!2

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: