Youtube

Imprimir con epson ecotank : impresora y papeles

En este vídeo os dejo una reseña de mi nueva impresora. Es una impresora para casa que no sirve para hacer reproducciones de arte pero que sirve perfectamente para hacer pegatinas, tarjetas, postales, plantillas de agenda, etc.

Estoy muy contenta con la impresora, a día de hoy llevo impresas casi 700 páginas (justo ayer encontré el contador de copias) y todavía me queda tinta en los tanques, la gran mayoría de mis copias es en máxima calidad y papel fotográfico, el modo en el que más tinta gasta.

También doy un repaso por los papeles que utilizo para imprimir y los perfiles que elijo, aunque esto depende de cada impresora pero imagino que todas las ecotank dirigidas a consumidores llevarán más o menos los mimos.

Os dejo aquí los enlaces de todo lo que enseño en el vídeo, aunque hoy no recomendaría el papel vinilo frost si lo vais a intentar cortar con plotter de corte, porque al cortarlo tira mucho polvo y estropea mucho las cuchillas y los tapetes. También hay que tener cuidado con el papel fotográfico de doble cara si vais a usar plotter de corte, ya que al estar preparado para imprimir también por detrás se agarra mucho a los tapetes y se puede romper fácilmente.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: