Youtube

Como encajo los dibujos

En este vídeo express cuento como encajo yo los dibujos, cuando estaba en la carrera no nos dejaban medir, aunque siempre había alguien que lo hacía y al que veías con el pincelito y cerrando el ojo. Nos hacían encajar totalmente a ojo y sin trasladar las medias exactas, supongo que para que tuviéramos más libertad y pudiéramos desarrollar nuestro estilo.

Si que hacíamos algunos ejercicios que no recuerdo del todo bien para proporciones y para movimiento, creo que conservo alguna cosa pero poco, las inundaciones de esta casa acabaron con la mayoría de mis blocs, cuadernos y trabajos de la carrera. Los de movimiento eran simplemente líneas curvas que tenían que representar el movimiento del cuerpo y donde estaba el peso, para encajar creo recordar que directamente hacíamos cajas, simplificarlo todo a la máxima expresión. Si llego a encontrar alguno de los trabajos os contaré como lo hacíamos, que al final yo creo que era cosa de hacer 200 de esos dibujos en lo que duraba una clase (cuatro horas) y así todos los días, así que terminabas dibujando a la fuerza.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: