Arraso con ROTULADORES Y BOLIS DE GEL

Tenía que llegar el día en el que arraso con rotuladores y bolis de gel en aliexpress, tenía que llegar…

Porque después de los meses de sequía del confinamiento me preparé con pedidos ante un posible nuevo confinamiento y una nueva sequía en materiales, así que en estos vídeos iréis viendo todo lo que voy a ir probando en el canal en los próximos meses.

Esta vez me decidí, en su mayoría, por rotuladores, subrayadores y bolis de gel. Además muchas de estas cosas las compré por unidades y no en packs gigantes porque quiero probar como funcionan antes de decidirme por el pack completo.

Todas estas cosas las compré en Aliexpress, aunque también podéis encontrarlas en stationery pal con un 10% de descuento si utilizáis el código ISARTVLOG.

Aquí os dejo la lista de la compra:

Descubrí algunos materiales muy chulos gracias a este haul, y de hecho veréis en vídeos más adelante como he repetido con muchos de ellos. Voy a ir poco a poco completando algunas colecciones, porque también existe esa parte de coleccionismo. Intento utilizar todos los materiales que voy comprando pero soy consciente de que no siempre va a ser posible hacerlo y que se van a quedar guardados por puro coleccionismo. Ahora tengo un espacio más adecuado donde guardar todos los materiales y con eso conseguiré, no solo tenerlos correctamente almacenados, sino también utilizarlos más.

¿Qué será lo próximo en llegar? Porque arraso con rotuladores y bolis de gel más veces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: