Subrayadores morandi

Hoy pruebo los subrayadores morandi, unos rotuladores muy curiosos que encontré por aliexpress y que no fueron un gran descubrimiento. Tienen un diseño muy bonito y eso no está mal porque nos permite hacer fotos para instagram pero ¿son realmente buenos?

El sistema es bastante raro para tratarse de un subrayador, no recuerdo en que vídeo enseñé un rotulador que funcionaba de manera parecida pero era un rotulador de alcohol, donde el sistema si tiene más sentido. Estos tengo la sensación de que se secarán rápido una vez los has abierto. Hay sistemas diferentes para los subrayadores, como por ejemplo de los click, pero no implica que sean malos, pero con estos tengo serias dudas.

Si tenéis interés en comprarlos podéis encontrarlos aquí, aunque realmente creo que para lo único que sirven es para hacer fotos en instagram.

Además los colores son bastante decepcionantes, veréis en el vídeo que tienen poco que ver con el color que aparentemente tendrían viendo el barril, y fueron los colores del barril los que me llamaron la atención. Si hubieran tenido los colores del barril puede que, pese al sistema horrible que utilizan, no me hubieran disgustado tanto. Pero esconden unos colores tirando a normaluchos, con una tinta tirando a mala, en un diseño que parece que van a ser otra cosa.

Lo dicho… puede que para lo único que sirvan sea para hacer fotos en instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: