Pentel Touch 2020

¿Queréis ver todos los colores de los Pentel touch 2020? Los pentel touch no eran mis rotuladores de punta pincel favoritos hasta que sacaron los nuevos colores de 2020. No tienen nada que ver con los anteriores y que se han metido de cabeza dentro de mis favoritos del año. Porque pensábamos que este año no iba a tener nada bueno y, al menos en mi caso, ha traído descubrimiento de nuevos materiales.

Estos rotuladores me los envió Stationery Pal en la última colaboración que hicimos y que pudisteis ver en el canal y en el blog. De hecho fue la última entrada que publiqué por aquí hasta hoy, porque no tengo tiempo de nada y no he podido ponerme al día en el blog.

Han hecho una gama de colores fría y pastel, son muy bonitos aunque reconozco que echo de menos algunos naranjas y amarillos. Espero que en el año 2021 nos sorprendan con una nueva gama de colores pastel pero más cálida y así tendremos la gama de rotuladores perfecta.

Los he usado muchísimo en estas semanas y son un imprescindible en mis títulos pequeños del bullet journal. Tres de ellos me gustan especialmente que son el Pale blue, el pale pink y el pale brown. Es curioso que en todos los rotuladores que tengo siempre termino eligiendo una gama similar y estos combinan de forma perfecta con mi gama favorita de tombow.

En mi cuenta de instagram podéis encontrar también algunas fotos de los rotuladores y del color con el que escriben. Y, si queréis comprarlos, tienen la colección completa en stationery pal. Además, con el código ISARTVLOG tenéis un 10% de descuento en todo lo que pidáis en la tienda.

Y espero poder volver aquí al blog con más frecuencia, ahora intentaré ponerme al día del enorme retraso que llevo en las publicaciones así que me veréis bastante por aquí en los próximos días. Porque necesito volver a recuperar el ritmo tanto aquí como en instagram. Pero si me seguís en youtube ya sabéis el motivo de esta ausencia ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: