Lo que me gustaba en bellas artes
Me ha vuelto a pasar, me he vuelto a retrasar un montón con las entradas del blog… así que os iré subiendo por aquí los vídeos pasados empezando por este, que fue por el que me quedé.
¿Qué había que me gustaba en Bellas Artes y que ya no me gusta? Pues bastantes cosas… no sé si los gustos evolucionan o si la memoria falla, porque muchas de estas cosas me parecían fantásticas cuando las usaba en la carrera y ahora me han parecido horribles, especialmente el papel Fabriano. Claro creo que también influye el poder adquisitivo que yo tenía entonces, compraba lo mejor que había en la tienda de la facultad, que estaba bastante lejos de lo mejor que vendían en la misma tienda que tenían en el centro. De hecho los pinceles escoda solo los podía comprar en la tienda del centro a menos que encargase que me los trajeran.
Así que tan contenta estaba yo con mi papel fabriano, que me parecía carísimo pero también buenísimo y ahora que rescaté mi papel bueno me di cuenta de que no lo era tanto… y así con todo.
¿Os ha pasado?