Youtube

Me estreno en el junk journal o en algo parecido

Grabé este vídeo hace cosa de un mes y, a estas alturas, todavía no he tenido tiempo de ver todo lo que guardé en el “ver más tarde” de youtube (en realidad para mí el “ver más tarde” es un sitio donde guardo cosas que creo que no tengo intención de ver).

Así que empecé esto pero no estoy segura de si es un junk journal o si es otra cosa, pero no importa… porque lo voy a seguir haciendo en el futuro para ir aprovechando esa libreta, esos materiales y para pasar un rato sin pensar en muchas cosas más que en como colocar ahí los papeles. Porque para lo único que me sirve la etiqueta es para las búsquedas de youtube, al final seguiré haciendo ahí lo que yo quiera independientemente de como se llame. De momento todavía no han venido a darme lecciones como ha pasado a veces con el bullet journal (se ve que lo mío no es un auténtico bullet journal porque no sigo las normas escritas a fuego no sé donde y soy una hereje).

Así que, sea lo que sea esto, espero que os guste lo que vaya saliendo por aquí.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.