Youtube

Probando Roman Szmal

Este es un vídeo que grabé antes de que llegase el frío y que no he querido subir hasta ahora porque no quería subir vídeos con ropa de verano si hacía frío. Ahora intento que eso no me importe y, si me ha quedado algún vídeo colgado con ropa de invierno ahora que hace calor (que lo ha hecho) lo voy a terminar subiendo igual.

Todo sería distinto si pudiera grabar y editar al día pero el escaso tiempo libre que tengo no me lo permite y no quiero que esto sea una (nueva) fuente de agobio, de hecho ya hablé sobre esto en el canal hace unos días y pronto lo pondré por aquí tambien.

Así que en este vídeo estáis viendo acuarelas que recibí el verano pasado y con las que se me echó el tiempo encima antes de enseñarlas. Y no quería dejar el vídeo fuera porque me encantan algunos de los colores de los que recibí en este paquete y son de mis favoritos sin ningún tipo de duda.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.