Youtube

Papel washi adhesivo para imprimir en casa

Aquí os enseño los diferentes tipos de papel washi adhesivo para imprimir en casa que he estado probando en mi búsqueda del papel perfecto. El único sitio donde he encontrado este tipo de papel ha sido aliexpress y, por desgracia, las reseñas que hacen en la mayoría de tiendas (da igual que sea aliepress, amazon o cualquier otro sitio) no suelen ser útiles. Ayer lo comentaba en twitter, parece que se hacen las reseñas pensando más en los vendedores que en los compradores, que es en quien se debería pensar ¿te preocupa que tu reseña vaya a herir los sentimientos del vendedor? Pues a lo mejor debería vender lo que promete ¿no os parece? Es un tema sobre el que hablaré pronto en el canal porque de verdad que me tiene un poco alucinada…

También haré, en cuanto tenga tiempo, reseñas detalladas de estos papeles por escrito, que veces parece un poco más útil y las subiré a la categoría de reseñas. Me gustaría hacer más cosas en esa categoría pero el tiempo libre no acompaña desde que toda esta mierda empezó en 2020, pero intentaré ir haciendo aprovechando las opciones de borradores y de programar que nos da wordpress. También voy dejando algunas de estas cosas en discord.

De momento el único papel que os puedo recomendar es el de esta tienda, he probado casi todos los tipos de papel washi adhesivo para imprimir en casa que hay en aliexpress y los que no he probado todavía están en camino. Así que a ver si puedo ponerme a hacer las reseñas pronto.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: