De compras

Recomendaciones para black friday

¿Es posible que hagan dos rebajas tan seguidas en aliexpress y en amazon? Es posible y noviembre es el mes más temido (o más esperado) del año precisamente por eso.

Y si hace poco os traía las cosas que iba a comprar el 11.11, grabar otro vídeo para el black friday me parecía realmente excesivo, así que he decidido dejarlo en entrada de blog.

Para mí el black friday es un día de comprar cosas tecnológicas, este año las cosas no están como para poderlo aprovechar pero el año pasado conseguí equiparme todo el estudio gracias a las rebajas de black friday. Y pensaba cambiar uno de los focos este año pero no va a poder ser, así que seguiremos como hasta ahora ¿quizá haya suerte en el prime day?

Muchas de las cosas que compré el año pasado las pudisteis ver en este vídeo.

En la entrada del blog tenéis todos los enlaces, porque todo ese material se puso el año pasado muy bien de precio y es una oportunidad única para montarse un estudio (de vídeo o de fotografía, todo esto sirve).

También quería aprovechar para conseguir un nuevo disco duro sólido, pero de momento no han bajado lo suficiente, veremos que pasa de aquí al viernes. El de 1tb está muy bien de precio, es menos de lo que pagué en el prime day, pero el que necesitaría no es de 1tb porque lo quiero para sustituir a mi disco normal de 4tb porque hace poco se me estropeó porque si el de 3tb y ahora mismo no tengo copia del disco de 4 en ningún sitio (el de 3 era el de las copias…). Pero me temo que estos discos van a seguir siendo inaccesibles durante bastante tiempo y que probablemente terminaré cayendo con otro disco normal de 4tb y cruzando los dedos para que no se me estropeen todos a la vez.

También en este vídeo os dejé un montón de recomendaciones para rebajas que en realidad no caducan y siguen estando en vigor sean rebajas de verano, black friday o lo que sea

Y la entrada del blog está llena de enlaces directos a todas las cosas que nombro en el vídeo.

Contadme ¿vais a aprovechar el black friday o sois más del 11.11 y se acabaron las rebajas hasta que lleguen las de enero?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: