Youtube

Reseña de You (libro)

Creo que este fue el último libro que conseguí leer el año pasado, la verdad es que llevo una sequía lectora que no es normal. Este año, de momento, estoy consiguiendo leer una hora al día, pero veremos hasta cuando aguanto haciéndolo.

Es el libro en el que basaron la serie de netflix de la que creo que hablé por aquí hace un par de años y, la verdad, después de leer el libro todavía entiendo menos a las adolescentes que se enamoraron del protagonista porque es realmente aterrador. Y creo que el libro deja bastante claro que no nos debemos enamorar de él, no es como After, que idealiza a un maltratador, en este tenemos claro desde el principio que es un acosador, que está obsesionado con ella y que la cosa no va a acabar bien. Aunque también lo teníamos claro con la serie y eso no impidió que un montón de adolescentes dijeran que lo hacía por amor y que vaya suerte tenía Beck… si, muchísima… me dijeron que era porque el chico salía en no sé que serie y tenía muchos fans, pero aún así.

Espero superar este año el bloqueo lector y conseguir volver a leer la cantidad de libros de hace unos años, aunque para eso necesitaría tiempo libre, que es algo que en los últimos tres años no me sobra…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: