Youtube

Últimas rebajas de aliexpress: Papel hasta 2026

En las últimas rebajas de aliexpress compré papel suficiente hasta 2026, aunque seguro que no puedo evitar seguir acumulando stock en el próximo 11/11. Todavía no he recibido todo lo que compré en rebajas aunque si la mayor parte del pedido, que era papel (algún bloc quedaba todavía cuando grabé todo esto).

Esta vez el pedido no se ha hecho tan eterno como en veces anteriores y todo ha llegado bastante rápido. Nos daba un poco de miedo porque fueron las rebajas anteriores al cambio de normativa aduanera que entraba en vigor el 1 de julio, pero todos los paquetes llegaron con normalidad y sin sobresaltos. A partir de ahora compraremos mucho más tranquilas y sin miedo, ya no al IVA, porque es nuestra obligación pagarlo, sino a esos 20€ que nos cobraba por el morro una empresa privada.

También compré un par de cosas en amazon y lo mejor del haul está al final, estoy encantada con lo que os enseño al final del vídeo.

Pero el papel, la parte importante, es muy, muy, muy recomendable. El papel baohong tiene muy buena calidad y muy buen precio. Aquí en España lo podemos encontrar en Arte Miranda, pero ha sido una colaboración en edición limitada y, de momento, la mayoría está agotado, especialmente en el artist.

Pronto tendréis un vídeo en el canal con comparativa de papeles, si me habéis estado siguiendo en instagram ya habréis visto lo que estoy preparando, pero dudo mucho que vaya a sacar el papel baohong de mis favoritos por calidad y por precio.

También os traeré reseña de los papeles por aquí en breve, dentro de esta nueva serie de reseñas de materiales.

Pero si os decidís por comprar el papel académico no hay tienda mejor que Jiajia. Enseguida lo tenéis en casa y siempre vienen con algún regalito. Es especialmente útil la pieza de plástico que te mandan para separar las hojas (todos vienen encolados por los cuatro lados) y os recomiendo guardarla bien. Aunque recientemente he comprado un juego de exacto knife que hace más fácil despegar las páginas sin accidentes.

El artístico lo compré en diferentes tiendas, ya aclaré en el directo del sábado que lo que pensé de que una tienda me había timado y me había mandado papel que no era realmente baohong no es así, sino que debe ser algún problema con la tirada en ese tamaño de papel. Porque finalmente había comprado los dos blocs de ese tamaño en dos tiendas distintas.

Estas son las tiendas en las que compré el papel artist y también os las recomiendo todas, aunque creo que Jiajia sigue siendo la más rápida.

En el vídeo solo veis uno de los cuadernos de baohong que compré, el A5. Unos días después, todavía dentro de las rebajas, compré el tamaño mediano. Yo no os recomendaría el tamaño pequeño porque para mí es muy pequeño, pero el mediano tiene un tamaño que me gusta mucho, ya lo veréis por el canal. Cuidado con el color de la portada porque el rojo es hot press y el verde cold press. En mi caso siempre prefiero cold press así que los compré verdes.

Y las cosas de amazon no han sido muchas pero bastante útiles. Las pinzas me encantan, seguramente las podéis encontrar en cualquier bazar pero me encantó el color. En este anuncio podéis encontrar las de 5cm en oro rosa y en negro, y en este podéis encontrarlas en dorado. Las de 6cm no las he encontrado sueltas por amazon, pero seguramente estarán y me ha faltado buscar más.

Por último la cizalla, que mejor tenerla vigilada porque van fluctuando mucho de precio. Hoy está más barato el modelo 2020 que el modelo 2010, otros días es al contrario, otros días están las dos carísimas. Pero está visto que se puede conseguir cualquiera de las dos por 80 euros o menos. Así que si os interesa este tipo de maquinaria mantenedla vigilada.

Para mí ha sido una muy buena compra de cara a cortar fotos en el futuro. Mis fotos son de tamaños grandes y no me sirve con una de esas mini guillotinas A5 de scrap. De momento la estoy usando para cortar hojas grandes de papel de acuarela que tampoco caben en las cizallas de juguete de scrap con las que, además, los cortes no son limpios.

Obviamente este equipo no es para todo el mundo porque casi nadie va a necesitar una cizalla A2 en su vida. Pero de cara a cortar fotos de 60×40, es un imprescindible. Y por ese precio no podía dejarla pasar.

¿Cómo aprovechasteis vosotras las rebajas de aliexpress?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: